Restaurante Lagunak

4 opiniones sobre Restaurante Lagunak

He estado varias veces cenando y...

He estado varias veces cenando y comiendo en el Lagunak, de Barañain. El verano pasado (verano del 2009) cambiaron de dueños y la cosa mejoró bastante. Tienen menú diario de 10.50€. También tienen carta, que puedes gastarte desde muy poco hasta mucho. Me llama mucho la atención los platos combinados. Normalmente, no baja de 10 euros en muchos sitios. Aquí el más caro son 10 con algo, creo que tiene entrecot o solomillo. El más barato está en los 3.75 € o algo así. Tiene hamburguesas para hacerte a tu gusto, es decir, hay una base que es pan, queso y carne, y luego le vas añadiendo tú los ingredientes que quieres. Te van cobrando por ingredientes. Depende cual elijas son 30 u 80 céntimos. También tiene sánwiches, cazuelas, ensaladas, bocatas, etc.

Restaurante de las piscinas.

Tiene variedad pero en precio algo elevado. Han cambiado de personal y en los anteriores había un menú económico, un plato combinado de un primero con un segundo. Espero que poco a poco lo vayan mejorando para que apetezca comer allí.

Buen bar ubicado en la s.d. Lagunak

Para cenar de platos combinados y grandes bocadillos, el problema que los fines de semana se llena y hay que esperar un rato.

Como cualquier bar de un polideportivo.

Está bien para pasar el rato de espera o para tomar algo después de entrenar.

Información Restaurante Lagunak

Enlaces de Restaurante Lagunak