Restaurante la Venta de Paco

15 opiniones sobre Restaurante la Venta de Paco

El mejor

Visita obligada si vais a Menorca, nos paramos de casualidad ( está en una esquina fácil de encontrar )precioso el local, variada carta con excelente calidad en sus productos, el servicio muy amable, las carnes y los pescados a la brasa mmmmm

Que sitio más acojedor y agradable, los arroces un lujo, las carnes y pescados a la brasa de una calidad total, y ese pan con tomate para acompañar un picoteo mmmmmm, en los postres el helado de queso de mahón y el apllestrudel son de vicio!!!

Hola compañeros! Escribo en esta fantástica aplicación lo bien que estuvimos y comimos en este precioso

Gran recomendación!

Estamos pasando unos días en Menorca y hemos decidido ir probando sitios que recomiendan en minube. Por el momento todo un acierto!.

El local está muy agradable, sobretodo la terraza pero hacía mucho calor y hemos comido dentro.

Me he comido una lechona excelente, mi mujer unas chuletitas de cordero que también estaban buenas. Una pena no tener mas días para probar el arroz :(

El postre que no debéis pedreros es el helado de queso de Mahon, simplemente espectacular.

Si vais a Mahon os recomendaría parar aquí, está a 5 minutos en coche.

buenísimo

Me ha encantado este restaurante, la comida exquisita y el trato excepcional. Me ha gustado todo y si quieren un consejo, dejen sitio para el postre!!

Buenísima la tarta de queso.
Uno de los mejores restaurantes de menorca, vale la pena visitarlo!

Visita obligada

Fuimos recomendados por una señora del pueblo de Sant Lluis.......no nos esperábamos un local tan bonito en el pueblo, que sorpresa!, comimos un arroz caldoso, espectacular, antes un picoteo muy agradable, trato muy amable, de repetir!!!!

Visita obligada

Que bien lo pasamos, nos lo habían recomendado y tardamos en ir, cosa que no nos volverá a pasar, que sitio tan bonito, lo regentan padre e hijo, muy profesionales.
Probamos unas albóndigas de calamar exquisitas, gambas de menorca a la brasa y después un mero espectacular, mis amigos tomaron una carne de buey a la brasa buenísima, de postre, el helado de queso de mahón es una pasada.
Recomendado, abren todo el año, quizás hagamos una escapadita a la isla y repetimos en este encantador lugar.

Un lugar para volver

Muy buen ambiente. La terraza por las noches en los días de verano es de lo mejor, se está muy tranquilo. El servicio estupendo, muy agradables y simpáticos, saben tratar. Y la comida... fantástica, muy buena, mucha calidad y buena presentación. Esa ensalada césar con pollo que me encanta... la tartita de queso... mmmm... jajaja me pongo a decir cosas y no paro...
Deseando de volver!

Totalmente recomendable

Es un restaurante familiar con una estupenda terraza y un acogedor interior,el servicio es muy amable y atento,su especialidad es la carne y pescados de la isla a la brasa,pero tienen una carta muy extensa para todos los gustos y sugerencias,buenos postres y un menú diario con diferentes platos.Calidad precio,muy buena relación.

Sitio fenomenal

Sitio totalmente recomendable. El entorno es realmente bonito. La comida muy buena y el precio bastante razonable. Si pasas por Mahón no dudes en acercarte. Albóndigas de calamar, cochinillo y pastel de queso de Mahón fantástico.

comida riquiiisima

Soy una enamorada de la isla... y cada vez que voy, una visita a la Venta de Paco no falla, y cada vez mejor! no confio en los arroces de los restaurantes, pero aquí están de rechupete! recordad dejar un hueco para el postre, que verdaderamente merece la pena!

Increíble trato, mejor comida

No puedes dejar la isla sin ir a La Venta de Paco: Platos riquísimos con ingredientes de la isla, primera calidad! Tanto carnes como pescados. Trato exquisito. Terraza ideal para verano, comodidad máxima.

Recomendadiiisimo

No podéis marchar sin ir a probar uno de sus riquísimos platos, un trato excelente, y unos postres deliciosos, fui recomendada por unos amigos de mahón y fue muy buena elección, además de poder aparcar el coche con mucha facilidad! Eso siempre va bien ;)

Mejor trato del hijo que del padre, que a veces no está de buen humor ni es agradable. Una vez nos negó un chupito tras hacerle un importante gasto. La comida, en general, bien.

Información Restaurante la Venta de Paco

Enlaces de Restaurante la Venta de Paco