3 opiniones sobre Restaurante La Vaguada

Restaurante especializado en bacalao

Fuimos 3 personas. Pedimos un chuletón para dos y un bacalao a la bilbaína. La carne IMPRESIONANTE. De las mejores que he probado en mi vida. Servida con patatas fritas y pimientos de padrón. El bacalao riquísimo también. De postre unas Filloas, creppe relleno de crema con helado de ron con pasas. Muy rico. Muy recomendable este restaurante. Volveré seguro!

Es la fidelización del cliente personificada.

Hoy comí con má. Nos hemos puesto al día de todo y hemos compartido una ensalada de tomatito y bacalao y bacalao a dourada. Ella vino blanco (2 copas) y yo agua. Ella café. Luego dimos un paseo.
Alfredo es de esas personas que se queda con qué quieres y cómo lo quieres. Y que te "ordena" (aconseja) a pesar de que pierda dinero.

El mejor bacalao de la Comunidad de Madrid está en Majadahonda.

El Restaurante La Vaguada elabora unas recetas de Bacalao de forma extraordinaria. Lo preparan de mil una maneras y todas son super recomendables. Ofrecen buenos vinos, estupendos postres caseros y todo con un servicio impecable.

Probad el Bacalao con huevos revueltos y patatas paja o los bocaditos de bacalao frito a la romana, las ensaladas también son increíbles.

Lo recomiendo con pasión. Es un sitio maravilloso.

Información Restaurante La Vaguada

Enlaces de Restaurante La Vaguada