¿Te gusta La Trainera?

La Trainera

50 opiniones sobre La Trainera

Ver fotos de Gonzalo Moreno

Un clásico

Los grandes clásicos con el tiempo corren el peligro de convertirse en casposos.

No es el caso de La Trainera que, para mi gusto sigue siendo uno de los mejores de Madrid en lo suyo: marisco y pescado. La parte de abajo mantiene su encanto con mesas y banco de madera y sin mantel.

Arriba decoración totalmente siglo XXI pero mismo menú, claro.
Gonzalo Moreno

Lo mejor de salamanca

Este restaurante, ya lo conocemos de sobra, y no es solo por su fama de mariscos y pescados que están buenísimos por cierto, también por el lugar, la ubicación, la atención del personal y su amplia carta.

Fuimos el otro día a cenar y como siempre muy satisfechos, solo decir que sigan así , lo mejor de Salamanca.
jorge saen

La trainera

Buen servico de camareros con buena materia prima. Sus mariscos son ideales para paladares exquisitos, seguro que tenéis acierto seguro si lleváis a la familia buen servicio de camareros con buena materia prima, sus mariscos son ideales para paladares exquisitos, seguro que tenéis acierto seguro si lleváis a la familia.
javier muñoz

Acierto seguro

Este sitio es un lugar muy apetecible, por sus materias primas, servicio y atención de todo su personal.
Cenamos muy bien probando un poco de pescado y mariscos, su especialidad y la verdad son muy buenos, frescos y bien servidos.
Como digo este sitio es un acierto seguro, la trainera restaurante.
marcial

La trainera

Muy buen restaurante lleno de buenos mariscos y pescados, es su especialidad y nada más entrar podrás darte cuenta que es así por su decoración, no defrauda, precio algo elevado pero merece la pena.
josep beltran

Marisco y pescado excelentes

Es un restaurante de referencia. Te sientes muy cómodo para cenar y charlar muy a gusto.
Se puede disfrutar de un marisco y pescado excelente y también de sus variados platos, es un restaurante para recomendar probar y repetir sin duda.
poniolim

Cocina gallega estupenda

Excelente lugar para degustar platos con materias primas del mar, para todos los que somos amantes de los pescados y especialmente los mariscos.
Cenamos con una pareja amiga y la verdad estuvimos muy bien atendidos y comimos de maravilla todo muy rico y fresco.
lautaro

Tierra a la vista!

Un auténtico clásico, es un restaurante de los de antaño en los que lo que se cuidaba de verdad es la materia y la comida, no como los cientos de restaurantes de hoy en día en los que es mas importante el diseño del emplatado que todo lo demás...
pedro ramirez

Para volver

Una marisquería excelente, para un buen paladar y un amante de los mariscos, como yo es un sitio perfecto esta todo buenísimo. La atención del personal muy bien, volveré a la trainera restaurante.
estela

El mejor

Como siempre la trainera nunca nos defrauda cada ves que vamos, tanto a comer, como a cenar , salimos super a gusto , el trato del personal muy correcto y atentos , y de la calidad de sus productos que puedo decir , simplemente extraordinarios en todos los sentidos. El mejor del barrio sin duda.
lolroca

Muy rico todo

La trainera es un restaurante muy bueno, cenamos la semana pasada y no dejo de acordarme lo rico que estuvo todo y lo bien que lo pasamos, volveremos muy pronto seguro.
A degustar esos mariscos exquisitos jejejeej
ian peres

Un clasico que no defrauda

En general muy buena,cuando me desplazo a Madrid suelo ir a comer a La Trainera en pleno barrio Salamanca, una marisquería muy buena. Cena estupenda disfrutando de sus mariscos en buena compañia, una atencion por parte del personal muy buena .
richard

Siempre un placer

Se ha convertido en nuestro restaurante favorito. Por la calidad de la comida, el servicio impecable y la variedad de platos. Imprescindible sus mariscos. Siempre sales satisfecho. Volveremos como siempre
joan

Perfecto

El salón es impresionante, todo recien remodelado muy moderno y acogedor a la ves, el servicio inmejorable. la comida muy buena y bien "regada", abundante y en su punto. la relación calidad-precio es estupenda y lo recomiendo, pues, en todos los sentidos.
rominnin

Restaurante la trainera

Un buen restaurante para pasar un buen rato con tu pareja, familia, amigos. Muy atentos. La decoración algo antigua, pero es muy acorde con todo el restaurante, la comida fue excelente, mucha variedad en la carta.
manuel piñon

Información La Trainera