Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Torcaz

17 opiniones sobre Restaurante La Torcaz

Olga Bad

Ya lo conocía desde hace mucho pero no ...

Ya lo conocía desde hace mucho pero no lo recordaba bien y ayer refresque la memoria.
Ha mejorado mucho en todo, el servicio es simplemente excelente, son cariñosos y cuidadosos, muy atentos sin llegar a estar encima de ti y ser pesados, lo han hecho muy bien.
La comida perfecta, ahora tienen esa propuesta de raciones mini en la que puedes probar muchas cosas, la elaboración de los platos impecable, la presentación muy cuidada, tiene buena carta de vinos.
Nos ha parecido que este restaurante habrá que tenerle muy en cuenta, propuesta muy interesante, volveremos a repetir y se lo recomendamos

Leer más
Berta Checa

Comida con aires franceses y vascos y...

Comida con aires franceses y vascos y con un toque muy personal, no conocíamos a este cocinero que además es el propietario, Segundo Alonso, un auténtico profesional.
Nos ha gustado todo lo que hemos probado, perfecta la ejecución y cuidada presentación de todos los platos.
Para repetir.

Nerea

Me encanta este restaurante...

Excelente

Me encanta este restaurante, he ido varias veces y siempre he salido muy satisfecha. Los platos en miniatura sirven para probar muchas cosas de una vez, muy bueno! Con ganas de volver!

FelipeGarci

Muchas gracias por la magnífica cena ...

Muchas gracias por la magnífica cena que nos han dado, gran cocina y excelente servicio.
Con ganas de volver y hemos salido hace un rato...
Gracias.

EvaSanz75

Muy elegante y de trato muy...

Muy elegante y de trato muy profesional, el menú h sido perfecto, variedad mezclando tradición y modernidad, un clásico en Madrid.

Pape

Menu de temporada donde hay para elegir...

Excelente

Menu de temporada donde hay para elegir 2 platos para abrir boca( delicias de queso y crema de patata con aceite de trufa) 2 primeros( coligas de cangrejos de río gratinados con setas y un plato variado: rollito crujiente de langostino, berenjenas fritas en tempera, croqueta de perdiz, alcachofa rellena de setas) 2 segundos (lomo de merluza a la parrilla sobre escalibada de verduras y carrillera de cerdo ibérico guisada al vino tinto) y 2 postres ( mousse de requesón con infusión de frutos rojos y helado de miel y trufas y tejas) pedimos todos los platos ya que éramos 2 y así pudimos probar todos,

Leer más
RetSanz

Perfecto

Todo muy cuidado, se nota que en este restaurante buscan superarse cada día, la comida muy rica tomamos unas degustaciones en miniatura: virutas de foie con aceite de baena, tosta de sardinas ahumadas sobre pimientos rojos, pulpo a la brasa con patata rota y aceite de trufa y entrecot de venado con puré de manzana y calabaza. Todo estaba sabrosisimo y en su punto.

Pedritolo

Gran cena la de este sábado pasado...

Gran cena la de este sábado pasado en este restaurante. Era la primera vez que iba y me gustó bastante. Cenamos muy bien. Delicias de queso rellenas de queso y colitas de cangrejos de río gratinados con setas de entrante, lomo de merluza a la parrilla de plato principal, y trufas y tejas de postre. Todo buenísimo. Servicio muy profesional. Seguro que vuelvo pronto.

AnaMay

Entre los 10 mejores de Madrid

Lo conocemos de haber ido 3 veces a cenar y nos ha fascinado, el trato que te dan es muy cariñoso y atento, son muy profesionales.
La caza un espectáculo de buena, la próxima repetiré la liebre a la royal, excelente.

Clare20

Un gran descubrimiento

Excelente

Muy buena cena la que viví en este restaurante, a base de degustaciones en miniatura de la carta. Uno de mis platos favoritos fue los dados de atún con verduras y salsa de soja. Todo acompañado de un buen vino, exactamente de un ribera del duero.

Abel Santos

Menú degustación en raciones mini, me h...

Menú degustación en raciones mini, me ha parecido un restaurante muy interesante, el camarero que ha llevado nuestra mesa lo ha hecho genial.
La comida de mucha calidad y el local bonito y acogedor, un restaurante a tener muy en cuenta.

Sofi172

Estuve en una reunión familiar en este ...

Excelente

Estuve en una reunión familiar en este restaurante, nos gusto mucho a todos, salimos bastante contentos, fueron amables y la comida estaba de escandalo, sobre todo la liebre rellena.

Marioant

Si buscas buena cocina, con una opción ...

Excelente

Si buscas buena cocina, con una opción que puedas probar bastantes platos(ya que tiene platos en miniatura) este es el lugar idóneo. Comida exquisita, ambiente muy agradable.

Madrid Ciudad

La torcaz se trata de un restaurante...

La torcaz se trata de un restaurante convenientemente ubicado en la ciudad de Madrid, al cual es fácilmente accesible.
Una vez aquí nos encontraremos con un ambiente diferente, decorado con colores llamativos y un agradable y cómodo mobiliario.
El servicio aquí es muy bueno, con un estilo particular y sin duda amable. Sus platos llaman la atención por su carácter innovador.

+4
Silvilla

Restaurante muy cuidado, bonita...

Excelente

Restaurante muy cuidado, bonita decoración, servicio muy amable, te aconsejan siempre tomar los platos en miniatura ya que es la mejor formula para tomar y degustar muchos mas platos.

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Torcaz

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta