¿Te gusta Barcelona?

Restaurante La Tata

2 opiniones sobre Restaurante La Tata

Raúl

Rest. Menú

Restaurante situado en la calle Calabria con Sepulveda. Ofrecen un menú de mediodía a 12,90€ con una relación calidad/precio excelente, un trato muy muy bueno. Ofrecen 4 ó 5 primeros y 4 ó 5 segundos más postres. Raciones generosas y una buena presentación de los platos. Totalmente recomendable para comer bien a buen precio en Barcelona

Juan Ramón

COMER BIEN A LA CARTA. . .ES MUY FÁCIL. . LO BUENO ES COMER MUY, MUY BIEN CON MENÚS CERRADOS.

Lo dicho, cuando he visto este comentario de " 20 restaurantes a destacar" he entrado a los de mi zona, Barcelona. . y he visto LA TATA.

Llevo años yendo a este restaurante con ofertas de menús cerrados, adquiridos vía portales gastronómicos, para acoplarlos, bien entre semana, bien en sábados o domingos. Y tengo que reconocer que es de lo mejor de toda la ciudad.

Lo recomiendo para todo el mundo, es una cocina muy casera, pero lo bueno, platos especiales que hacen a esos Menús distintos, de gran presencia en todas las combinaciones posibles de platos.

Comer bien por 30, 40 Euros es muy fácil, lo bueno de LA TATA es poder usar su carta a ese nivel. . pero para mi, lo bueno son sus menús de 12, 15, 18 Euros a nivel 10.

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurante La Tata al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante La Tata Barcelona