Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gijón?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

La Salgar

+4
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
13:00 - 16:00
Miércoles
13:00 - 16:00 y 21:00 - 0:00
Jueves
13:00 - 16:00 y 21:00 - 0:00
Viernes
13:00 - 16:00 y 21:00 - 0:00
Sábado
13:00 - 16:00 y 21:00 - 0:00
Domingo
13:00 - 16:00
+34 985 331 155
+34 985 331 155
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre La Salgar

Víctor Gómez - machbel

Nacho Manzano en Gijón

Muy bien

La Salgar, ubicado al lado del museo del Pueblo de Asturias y del pabellón de la Expo 92, es el restaurante en Gijón regentado por la hermana de Nacho Manzano, uno de los mejores cocineros de Asturias, famoso por Casa Marcial, con dos estrellas Michelín.
En La Salgar sirven algunos platos de Casa Marcial, así como apuestas totalmente novedosas. De un menú degustación que probé, destacaría las croquetas y la fabada, así como el postre a base de mango. Todo muy bien preparado y con una presentación espectacular.

El restaurante tiene pocas mesas, tiene una decoración agradable, y el servicio es muy rápido. Además, las vistas son muy bonitas, ya que hay una gran cristalera que da al Pueblo de Asturias.

Leer más
+4
Olalla Salazar

Un buen sabor de boca

Para abrir boca suelen ofrecer de aperitivo algunos de sus clásicos como sus famosas croquetas de jamón y los tortos con revuelto de boletus.

Además, en esta última visita ha sido casi imposible resistirse a una recomendación fuera de carta, la ventresca de bonito. Hubo que arriesgarse y pedirla en el punto justo o más bien poco hecha. No es habitual que se pregunte por el punto de preparación de un pescado, pero con el bonito hay que hacer excepciones y es que, siendo la temporada, merece la pena probar una ventresca de calidad con ese punto.

La recomendación de la casa, al ser poco hecha, fue acompañarla con una ligera salsa de manzana verde y caldo de pitu de caleya, al más puro estilo de Casa Víctor con su ventresca al pilpollo.

Leer más
Luis garcia

la imaginacion y el sabor juntos

Muy bien

Excelente lugar donde recrearse con una cocina tradicional pero al mismo tiempo con gran estilo, buena atención, recomiendo las fabes por supuesto y el foie con eucalipto algo distinto para paladares que buscan otros sabores.

La ubicación es buena y el acceso no es complicado, mejor reservar si no te puedes llevar la sopresa de que no ha sitio cierran varios días.

Guía Repsol

El Restaurante La Salgar en Gijón está u...

El Restaurante La Salgar en Gijón está ubicado junto al Museo Etnográfico del Pueblo. Ofrece una cocina creativa y de mercado que incluye presentaciones como Foie asado con eucalipto, Queso en texturas con trufa, rúcula y caléndulas, fabes con almejas, arroz con llámpares, jamón, chorizo y tirabeques, entre otros. Dispone de una decoración moderna y minimalista.

Car Alv

Entorno maravilloso

Excelente

Excelente comida, trato exquisito. Todo ello en un entorno maravilloso.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos