¿Te gusta Viella?

Restaurante La Sal Gorda (Arties)

Restaurante La Sal Gorda (Arties)

4 opiniones sobre Restaurante La Sal Gorda (Arties)

luisfernando

Ubicado en un típico chalet pirenáico, e...

Ubicado en un típico chalet pirenáico, en la carretera que lleva desde Vielha hasta Vaqueira en la parroquia e Arties, se encuentra este buen restaurante y que además si tienes suerte podrás contemplar alguna exposición de pintura.

La cocina orientada hacia lo vasco-navarro también ofrece algunos platos pirenáicos. Las verduras de la huerta a la brasa constituye un ejemplo de ello.

Según te comentan los pescados son totalmente frescos y proceden de San Sebastián, lo que no sé es la fecuencia con la que lo traen, pero desde luego están fenomenales. Para los amantes de la carne, como mi hijo, el solomillo con foie es ideal.

Alejandro Nuñez

Muy malo

Mi expriencia fue que al pedir el plato Solomillo "Pata Negra" a la salsa de mostaza nos encontramos con que el solomillo era de cerdo.
Un buen maitre habría advertido al cliente que el solomillo era de cerdo al pedirlo poco hecho ¿os es que alguien se come el cerdo si hacer?

El plato sabia asqueroso, la salsa muy mala y el arroz pasado. Al dejarno el plato entero, la maitre no tuvo la delicadeza de no cobrarnos el postre o invitarnos al vino.

Una gran decepción y encima caro

No recomendable

minube

El restaurante La Sal Gorda esta...

El restaurante La Sal Gorda esta ubicado en Naut Aran dentro de Lleida en España.
Dicho restaurante cuenta con una ubicación privilegiada justo enfrente del Parador.
Es un sitio en donde se encuentran familias enteras para comer o cenar, y se grantiza un buen momento. Cuenta con varios salones, cada uno de ellos decorados al mejor estilo. Además el personal es muy atento.

toni garcia

Mucho y bueno donde elegir. Un sitio...

Mucho y bueno donde elegir. Un sitio acogedor y un ambiente muy casero. El arroz montañés que comimos riquísimo y un precio al alcance de cualquiera. Volveremos seguro

Información Restaurante La Sal Gorda (Arties)