Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

La Principal

+1
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre La Principal

ANADEL

Se inauguró como la sucursal barata de ...

Se inauguró como la sucursal barata de Aragón 58, una institución gastronómica en la Avenida de Aragón, pero ya ha conseguido incluso mas clientela. Ambos están ubicados en una zona animada y de moda para tomar copas en la noche valenciana.
La remodelación del local ha sido un acierto, la ampliación con nuevas mesas y moderna decoración ha estado muy conseguida.
Tiene una materia prima de calidad, y una cocina de mercado poco elaborada porque no necesita más. El tomate valenciano dulcísimo con ventresca de atún es una delicia, los chanquetes con huevos fritos y pimientos rojos también, lástima que los chopitos tuviesen bastante arena, todo un fallo.

Leer más
+2
nech77

Recomendable

Excelente

En mi caso me llevo un amigo a cenar, y os sugiero q probéis el montadito de steak tártara, y el pulpo seco. El precio es un poco caro, pero la calidad hay q pagarla, y os aseguro q todo lo q probé es de primera.

Yon

Un sitio para recomendar

Un sitio para recomendar. Lo vi en esta página y en un viaje de trabajo cenamos cuatro personas. Los chipirones de playa espectaculares. El rape con gambas buenísimo todo lo que cenamos estaba delicioso. Merece la pena, relación calidad precio bastante razonable.

Teresa Sorribes

Magnífico

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Principal

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta