Restaurante La Posada de Agueda

2 opiniones sobre Restaurante La Posada de Agueda

Buenísimo

Es un restaurante pequeño, regentado por una anfitriona profesional que pone empeño en atender lo mejor posible a sus clientes. La comida se sale de lo habitual, es más refinada que en los establecimientos del entorno y aún así hace honor a los productos de la tierra.
No hay menú, pero si unos platos apetecibles que te hacen dudar de por cual empezar.

El gazpacho de remolacha obsequio de la casa, fantástico, y sus tropezones excelentes para no resultar aburrido. Me decanté por una menestra de verdura fresca salteada con jamón, muy rica, y probé la deliciosa croqueta de bacalao con all i oli.

La Posada de Agueda es un restaurante...

La Posada de Agueda es un restaurante donde encontraremnos cocina de mercado, con lo cual no dispone de una carta fija, pero si se puede decir que los platos son frescos y de excelente sabor. Uno de los paltos con mayor salida son las: ensaladas como la de “canónigos con nueces, queso de cabra y jamón de pato”, o el Solomillo a la reducción de Pedro Ximenez. El sitio cuenta con una interesante oferta de vinos.

Información Restaurante La Posada de Agueda

Enlaces de Restaurante La Posada de Agueda