Restaurante La Parrilla de Leganés

Restaurante La Parrilla de Leganés

16 opiniones sobre Restaurante La Parrilla de Leganés

Arroces deliciosos

A través de un conocido que me recomendó este Restaurante en Leganés. Está dentro del Hotel.
Nosotros somos muy arroceros, cuesta encontrar restaurantes donde hagan buenos arroces y no te peguen el palo y sin merecer.
Fuimos a visitar a un familiar que vive en Leganés y decidimos venir a conocerlo. El sitio nos pareció bastante acogedor, el personal bastante agradable y el arroz Abanda que nos comimos excelente. Pedimos además algunos entrantes y por supuesto postre, yo concretamente el tatín de manzana... increible de bueno. Además tiene Menús con precios muy asequibles de arroz y de carne.

Buena elaboración de sus platos

Una gran sorpresa en Leganés ya que desconocía este restaurante probablemente por estar dentro de un hotel. Buena elaboración de sus platos y buena carta de vinos. Muy recomendable,buen servicio y buen ambiente (tranquilo). Como entrante tomamos un foie con alcachofas tremendo!! Y de plato principal me decanté por un balalao al pil pil muy bueno en cantidad y calidad. Lama la atención un pequeño reservado que tienen donde guardan su bodega.

Muy buenos

Es el restaurante que forma parte del mismo hotel en el que me aloje.
Un desayuno muy completo, tipo buffet con más cosas de las que te podrías comer fruta, bollería, tostada, cereales y todo de primera calidad.
La comida también esta de lujo, carnes a la parrilla y muy bien hechas, en unos trozos enormes y muy bien presentados (Ni el Top Chef les supera).
Muy recomendable

Muy bueno

Es mi restaurante preferido de Leganés y un gran desconocido al no encontrarse a pie de calle y tener que entrar dentro del hotel para acceder a él. El precio no es barato pero se come muy bien. Los arroces están buenísimos y los postres, aunque un poco caros, están exquisitos. Para darse un capricho muy de vez en cuando.

Comida de lujo a precios bajos

Uno de los mejores que hay en toda la zona, aunque pertenezca al hotel sirven a todo el que quiera visitarlo, es grande luminoso, el trato es perfecto y profesional y los platos una mezcla de tradición y modernidad en un solo plato. Precios para todos los bolsillos.

La Parrilla de Leganés

El mejor restaurante de Leganés, ideal para bodas también, yo estuve en una de invitada y salió todo fenomenal.

La Parrilla de Leganés

El mejor restaurante de Leganés, se ocuparon de la boda tan bien que casi se hizo una boda de cuento.

me encanto

Me encanto la experiencia unos arroces buenísimos y una alternativa buenísima y sana ya que todo lo que hay cerca son fast food.

Buen arroz.

PABLOSV2002@GMAIL.COM

TRABAJO

Muy buenas comidas

Excelente, bueno, buen trato.

Muy bueno

cada dia me gusta menos