Restaurante La Parra

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante La Parra

Estar como en casa!!!

Paramos en este restaurante por la buena fama que tiene y no nos equivocamos, excelente te hacen sentir como en casa desde que entras, la comida exquisita el arroz con pulpo una delicia y la carne a la brasa en entreacto muy jugoso y tierno.

Para rematar ya el postre casero, de los varios que probamos nos quedamos con el soufflé de melocotón y el tiramisú. Sin duda nuestra casa en Yecla es, mesón La Parra. Gracias.

Un restaurante como debe ser.

Un local encantador, trato espectacular, todo muy familiar como si estuvieras en tu casa.
Puedes tomar desde bocadillos, carnes a la brasa o arroz , recomiendo el arroz con pulpo.
Y la tortilla de patatas que hacen por las mañanas es la mejor del mundo.
Para terminar los postres son caseros y a cual mejor. Sin duda el mejor .

Un sitio con clase, buen servicio

Un camarero como dios manda con seriedad y eficiencia. Una comida bien elaborada sabrosa y sin esperas. Hacía tiempo que no comía tan bien. Recomiendo probar el menú aniversario, está genial.

La mejor comida murciana

El Restaurante Mesón La Parra, situado en una de las calles principales de Yecla, posee un amplio salón con barra, todo decorado con un acogedor estilo rústico. Se especializan en preparar la tradicional comida murciana, entre lo que se destacan los mejores y más deliciosos arroces. Cuentan también con una amplia variedad de tapas, y una bodega con exquisitos vinos de la región.

Información Restaurante La Parra

Enlaces de Restaurante La Parra