¿Te gusta La Panza Es Primero?

La Panza Es Primero

Reserva mesa hoy al mejor precio

Ver -4 más

15 opiniones sobre La Panza Es Primero

Carta tex-mex, más basada en carne

Este restaurante, situado en pleno barrio de Chueca, es uno de los mejores mejicanos que pueden visitarse en Madrid. Suele estar abarrotado debido a su agradable decoración, buen servicio y estupenda calidad de los platos.

A mí personalmente no suele gustarme demasiado la comida mexicana por considerarla demasiado grasienta y poco elaborada. ¡En "La panza es lo primero" esa idea se te quita de la cabeza! No es que los platos mexicanos sean malos, es que estamos muy acostumbrados a comer lo que se llama "comida rápida" mejicana, muy distinta, por ejemplo, al pollo a la flor, los tacos de nopales o los nachos con guacamole que se sirven en este restaurante. ¡Una verdadera delicia! Eso sí, la carta es en su totalidad comida Tex-Mex del norte de México (más basada en la carne que la del sur).

Muy recomendable para postre es su margarita helada servida en preciosas botellas de cristal. ¡Seguro que salís muy contentos y con la panza bien llena!
lamaga
Ver fotos de Juan Pablo Ortiz Arechiga

No te quedas con hambre

Me encantó la comida aquí, muy buena la carne, muy buenas las bebidas, es un lugar digno para servir comida mexicana.

Sirven en buenas raciones que te garantizaran que no te quedas con hambre, el servicio es bueno y la gente amable.

También me agradó mucho la temática del sitio, en especial el cuarto que está todo caracterizado por la lucha libre, que es muy típica en México. Recomendado.
Juan Pablo Ortiz Arechiga
Ver fotos de Jorge Cuneo

Ubicado en el popular barrio de chueca en madrid

Es un sitio desenfadado donde no encontraremos ni grandes lujos ni mantel. En contraprestación la carta es muy variada, los camareros son muy atentos y la comida está exquisita. El ambiente es jovial, lo típico que te puedes esperar de un mexicano. Recomiendo acompañar la cena con una jarra de Mojito (sale mejor que pedir copas sueltas) y para comer los nachos con guacamole y el pollo cabreado.
Jorge Cuneo

Una buena elección

En mi última noche de vacaciones en Madrid, tenía pensado ir a cenar a un restaurante suizo para probar la famosa raclette pero, oh my god! Se me olvidó reservar y estaban llenos para esa noche. Era ya bastante tarde, así que no lo dudé y recurrí de nuevo a mi querida "nube". Leí los comentarios y nos decidimos a reservar, temblando por si, de nuevo, estaban llenos. ¡Tuvimos suerte! Por los pelos...

La Panza es Primero está situado en el barrio de Chueca, en la parte más cercana a la Gran Vía, así que no nos costó mucho encontrarlo. El ambiente del local es 100% mexicano: máscaras de lucha libre, música, la decoración... La verdad es que es bastante ruidoso y estaba a reventar de gente, pero los camareros nos atendieron muy amablemente y en un segundo estábamos en nuestra mesa.

No teníamos mucha hambre, así que pedimos poco: unos nachos con guacamole y un centrito de pollo cabreado. ¡El plato de nachos era inmenso! Con su quesito gratinado y su guacamole hmmm! El mejor que he probado en un restaurante. El centrito consistía en una pequeña cazuelita con pollo con una salsa de nata y cabrales deliciosa, aparte las tortitas de trigo para hacerte tus propios tacos. Pedimos un "centrito" y no un "centro", pero nos cundió de sobra para los dos y pudimos sacar 5 tacos bien gruesos.

Ciertamente recomiendo este sitio. ¡Con una Coronita claro!
Iris Enríquez
Ver fotos de Pedro Jareño

Como en méxico

Uno de los mejores restaurantes mexicanos que he probado en Madrid. De hecho, cuando voy me recuerda mucho a la comida mexicana que tomé por allá el D.F. No es muy caro y, sobre todo, se respira un gran ambiente por allí. Además, la comida está genial. Eso sí, el sitio es pequeñito y si no reservas te puedes quedar sin sitio fácilmente.
Ver fotos de Javier Garcia Vela

Muy buen rato entre amigos y buena co...

Muy buen rato entre amigos y buena comida. Nachos excelentes. Esperabamos más de las Quesadillas y de los platos "grandes" para burritos de pollo cabreado y ternera. Precio esperado de 15€, el indicado para salir sin la panza demasiado llena, pero servido.
Javier Garcia Vela

Comida y bebida mexicana estupenda

He estado varias veces y las cantidades son muy abundantes. Platos muy buenos los Nachos o los Nachos con Guacamole. Si vas pronto tienen bebidas 2x1 (margaritas, daiquiris, etc) y después se pueden pedir jarras de litro también (que se aprovechan muy bien con la comida picante). Los platos estrella para mí son los centros (que son para 2 personas) que se acompañan de obleas de pan calentito, tantos como quieras. Para mi gusto las tiras locas, tiras de pollo picante o tiras de ternera picante, son lo mejorcito. Y las margaritas son exquisitas y refrescantes.
Fabian Ingold

Comida mejicana auténtica

El lugar adecuado para concer la auténtica comida mejicana más allá de los típicos burritos precocinados. El pollo flor de calabaza o el atún diabla están riquísimos. Si no sabes qué pedir déjate aconsejar por el personal.

El precio es asequible y el ambiente suele ser bastante divertido. Además de este local en la calle Libertad tienen muchos otros en Madrid.

Tienen unos menús para grupos, y en local de la Calle Segovia les sacan un juego muy divertido, la Caja de Toques, que merece la pena probar.
Juan Manuel Subirán Rendón

Totalmente de acuerdo con pablo. de l...

Totalmente de acuerdo con Pablo. De los tres restaurantes de comida mexicana que he visitado (La Mordida de Fuentes, Chilango y La panza es primero), este es el mejor. Excelente comida, extensa variedad de platillos y agradable decoración.

Los nachos están muy bien servidos, y prometen tener tacos al pastor de trompo, cosa extraña y rara en Madrid.
Luis

Tiene varios restaurantes en madrid, ...

Tiene varios restaurantes en madrid, he estado en todos y cada uno tiene un encanto especial aunque me quedo con el que tienen en la calle Segovia al lado del Viaducto y del Palacio Real. La comida es buenísima aunque un poco cara pero merece la pena ya que los platos son auténtica cocina mex-mex (como ellos mismos dicen) y no tex-mex. Os lo recomiendo.
P.D: Reservar antes de ir especialmente en fin de semana.
GEMA SANZ

Uno de mis restaurantes favoritos de madrid

Cuando voy más de un fin de semana es visita obligada. Lo mejor para mi economía es ir entre diario porque tiene un menú del día (dieta del rey misterio) que son 9,95€ e incluye 4 primeros y 4 segundos a elegir a cada cual mejor, como de carta (en menor cantidad) pero no creo que llegue el día en que salga con hambre.
Sansadie

La panza es primero

El sitio está muy bien, la decoración hace que te metas de lleno en el ambiente mejicano, la comida en general está muy bien, relación calidad precio no tanto, pero merece la pena probarlo, los cókteles son exquisitos.
alex

Comimos de maravilla

El servicio es muy amable y atento. Recomiendo los nachos con guacamole y el pollo con flor de calabaza. Los margaritas riquísimos.
jesus rienda

La panza es primero fue inaugurada en...

La Panza Es Primero fue inaugurada en el año 2008. Es un restaurante con una importante terraza que está dedicado al cine mexicano, con una decoración muy colorida. Se ofrece comida mexicana con la innovación de integrar ingredientes de la cocina española, una excelente fusión. Se destacan entrantes y platos como los Tacos variados, Quesadillas de cuitlacoche y flor de calabaza, Ceviche,
Carnitas Michioacán, Tiras locas y Ropa vieja.
Madrid Ciudad
Ver fotos de Ciro