Madrid
Experiencias de los viajeros en Restaurante La Musa

Restaurante La Musa

Cómo llegar
Teléfono
Contactar Guardar Añadir tu experiencia
Ani Drp

Desayunos en La Musa

Una muy buena opción para desayunar en el centro, está muy cerca del metro de San Bernardo, Tribunal, Bilbao y Alonso Martínez. En el desayuno catalán son bastante generosos con el jamón, el pan y los huevos revueltos, cosa poco común en Madrid, que a la mínima que te despistas te ponen una tostada de pan bimbo... En el Restaurante La Musa estaba todo riquísimo, el local es súper bonito y acogedor. Los camareros un encanto! Volveré un día comer/cenar! El Restaurante La Musa es ideal para coger fuerzas e irse de compras por la calle Fuencarral.
Santiago Seijo

Sitio con muy buen ambiente,buena mús...

Sitio con muy buen ambiente,buena música, gente joven, buena decoración, pintxos riquísimos, no dejes de probar el jabalí con ali-oli de miel y sobrasada! Buenos precios!
Madrid Ciudad

El restaurante La Musa ofrece exquisi...

El restaurante La Musa ofrece exquisitas tapas de diferentes procedencias. Es un lugar moderno, donde comida y el decorado marcan tendencia. El tapeo es la clave de La Musa y entre sus platos más solicitados por los comensales son el Baldosín de California rolls, Carpaccio de ternera, Tempura de langostinos y aguacate, Quesadilla de Huitlacoche y la tapa de Solomillo de cerdo. Dispone de una completa bodega, además de cerveza. Sus postres son caseros.
Minube

La Musa(Madrid-España)es un restauran...

La Musa(Madrid-España)es un restaurante de 2 plantas decorado como las sofisticadas tabernas parisinas, con ladrillo visto, música lounge y una clientela joven y profesional.Son muy buenas las croquetas de faisán y las brochetas de carne y verduras.Disponen de una aceptable selección de vinos, con algunas referencias de caldos catalanes.Los fines de semana abre hasta las 01.00 horas.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante La Musa ayudarán a otros.
4,67 sobre 5 (3 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Restaurante La Musa, esto te interesa