Restaurante La Finca

6 opiniones sobre Restaurante La Finca

Seis sentidos en marcha

El formato es interesante. Un par de opciones de menú degustación y a partir de ahí una gran sorpresa en cada plato. La cocina y la sala están muy equilibrados, todo muy correcto. Hablamos de su carta de vinos para curiosear y que nos contaran aventurillas.
Lo nuestro fue comida, y al ser campo, todo muy luminoso.
Aprovechamos para llevarnos el libro editado por el equipo de La Finca encabazado por Susi Díaz y nos lo firmaron. José María, el gerente, nos animo a ponerlo en marcha, sin prisas... que humor tiene. La web corporativa es: 'https://www.lafinca.es'

Fantastica

Fué todo un regalo.

Nos faltó conocer a Susi hubiera sido la Guinda del pastel

Fuimos mi ex-marido y yo a celebrar...

Fuimos mi ex-marido y yo a celebrar nuestro segundo aniversario de casados. Yo reservé la mesa y lo lleve por sorpresa. Todo buenísimo y una atención espectacular. Mi sorpresa fue cuando pedimos los postres y el camarero nos tomó nota como si nada.

Al llegar los postres nos trajeron una tarta en forma de corazón que se les había ocurrido hacer por su cuenta para darnos una sorpresa. Hay que decir que este estupendo restaurante lo encontré por internet y que no habíamos estado nunca, por lo cual no nos conocían.

Perfecto

Buen restaurante. Buen precio