2 opiniones sobre Restaurante La Estación

Comiendo en una estación!

Seguramente uno de los restaurantes más originales donde poder comer en la Sierra de Cádiz. Se encuentra en la estación de San Pablo, en la localidad de Jimena de la Frontera. La estación aún se encuentra en uso y en una de las especialidades de la casa son las setas.

¿Recomendación? Las croquetas. Personalmente me alucinaron. Unas de espinaca, otras de jamón, otras de puchero... una sorpresa hasta que hincabas el diente! ;-)

Encanto en la estación de tren

Situado en una antigua estación de tren que aún funciona, este restaurante tiene muchísimo encanto. Nosotros entramos en un día de invierno y tuvimos la suerte de sentarnos junto a la chimenea. El ambiente es tremendamente acogedor y todo el equipo que te atiende es encantador. La comida nos pareció excelente, muy original y sabrosa.

Realmente es una de las experiencias más originales para comer por la zona.

Información Restaurante La Estación

Enlaces de Restaurante La Estación
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Battistu
Buenas tardes, a parte de la carta de pastas, carnes y pescados, tenemos un menú vegetariano, que suele cambiar según temporada de productos.
Espero haber contestado correctamente a su pregunta.
Saludos, Nieves.
Propietario - Restaurante La Estación