¿Te gusta Jerez de la Frontera?

Restaurante “La Concha”

2 opiniones sobre Restaurante “La Concha”

Marta Pilar

Un lugar que llama la atención por la cantidad de gente que ves

Este fue otro de los días en que detenerse aquí fue sólo para descansar de tanta caminata y esperar el atardecer cómodamente sentadas, algo que resultó bastante difícil de lograr pues el lugar estaba totalmente colmado de gente joven con niños y gente mayor también.

Aquí nos decidimos por algo bien fresco, lo mío fue un cortado con una medialuna con jamón crudo y queso y una botella de agua mineral para variar y lo de mi amiga una cerveza bien helada con un sándwich de miga de jamón crudo y queso.

Nos quedamos sentadas fuera en la terraza debajo de unas cómodas y amplias sombrillas rojas las que están ubicadas sobre la misma “Plaza del Arenal”, la que a esa hora estaba rebosante de gente por todos lados, dado que mi amiga fuma muchísimo y es en el único lugar donde aún se lo podía hacer.

Antonio Soto

Bar para turistas paracaidistas que van a donde caigan

Poco recomendable

Una lástima que en el centro de Jerez se permita la explotación a empresarios como el que lo regenta; comida de muy mala calidad, manida y caro. Nada recomendable; si no quieres pillar una indigestión o algo peor y que encima te clave mejor no ir.