Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Llanes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante la Casona

+4
+34985400958
+34985400958
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante la Casona

Víctor Gómez - machbel

Sidrería restaurante típica Asturiana

Bien

En la calle mayor de Llanes, donde podemos encontrar un montón de restaurantes y sidrerías está la Casona, una sidrería típica asturiana donde sirven los platos de la zona y otras especialidades asturianas.

Estuve de cena con unos amigos, en total éramos cuatro, por lo que pedimos cuatro tapas (patas tres salsas, tortos con picadillo que es típico de la zona, chipirones afogados y pastel de cabracho), y quedamos bien llenos, sin necesidad de pedir postre ni nada más. Las raciones correctas, y bien cocinadas, con unos tortos ricos ricos. El pastel de cabracho no era nada del otro mundo, así que quizás mejor evitar este plato.

Leer más
+4
jacobo jones

Normal sin encantar

Un sitio concurrido. Nada especial. La carta es variada y buen precio. Aunque son pequeñas las porciones es un sitio para comer y q no esta nada mal. La atención es un poco fría para mi gusto. Lo recomiendo si tienes mucha hambre y no tienes sitio. Los chorizos a la sidra buenos pero escasos. Y las croquetas de cabrales fenomenal

Iker Martinez Aretxabaleta

Comimos tres tapas y una botella de sidra

Comimos tres tapas y una botella de sidra. El camarero te escancia el primer vaso y los siguientes, si no le dices nada te lo sirves tu. No nos informó de eso y lo descubrimos por nuestra cuenta. Los camareros, secos. La comida buena. Precio, algo elevado.

telmiles

Sitio amable y familiar

Comida típica asturiana chorizo a la sidra, fabes y escalopines con cabrales. Muy bueno escanciador de sidra eléctrico en la mesa.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante la Casona

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta