¿Te gusta La Báscula?

La Báscula

2 opiniones sobre La Báscula

Ver fotos de Gonzalo Moreno

Decisión acertada

El vegetariano del que mejores comentarios leí en Barcelona. Eso fue lo que nos llevó hasta él y a estas alturas te puedo decir que fue una decisión completamente acertada. Los que tengáis algún tipo de prejuicio sobre este tipo de restaurantes dejadlos a un lado.

"En un vegetariano te quedas siempre con hambre". Mentira, yo comí todo lo que quise y más, picante, no picante, rico y muy rico. El sitio además, se caracteriza por tener un encanto especial, mesas de madera, bicis aparcadas, luz tenue pero suficiente, servicio muy muy amable...

Me encantó el tema de platos del día. En lugar de optar por pedir algo de la carta, ellos te suelen recomendar alguno de los platos que están haciendo en ese momento.

Conclusiones: el precio es más que asequible, tiene mucho encanto y, sobre todo, se come mucho y bien. Te dejo con las fotos.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de beatriz

Seguí la recomendación de gonzalo y acerté plenamente.

Un lugar original y diferente que en Madrid triunfaría. Ambiente es muy agradable!
Toda la comida tenía muy buena pinta pero nos decidimos por:

Piadina, crepe, cerveza, coca cola, tiramisu y café: 25€

Además tienen carta de bocadillos, platos del día, cremas y sopas, ensaladas, batidos, infusiones, crepes dulces y salados...

Y si no os va mucho lo vegetariano... en la calle de enfrente tienes PIm Pam Burguer!! ;)
Todo buenísimo!
beatriz