¿Te gusta Carmona?

+34954190076
+34954190076

5 opiniones sobre Restaurante La almazara de Carmona

Ana Solis

Me encantó mi experiencia en este Restaurante de Carmona, gran calidad en la comida, buena presentación y servicio muy agradable. Sin duda recomiendo una visita a Carmona, para después darse un homenaje en este Restaurante.

Lobito

Aunque la comida es excelente, las prisas de los camareros cuando se acerca la hora de cierre de la cocina y la falta de detalles que muestran en estos momentos hacia los clientes, hacen que en vez de disfrutar relajadamente de la comida y la estancia, entres en una tensión constante para salir de allí. No te extrañes si sus prioridades pasan por abrir y cerrar puertas y ventanas aunque te hieles, o por retirar las cartas incluidas las de postre, o entregarte la cuenta y la vuelta al mismo tiempo antes de retirar tu billete. Al final sales con una sensación desagradable.

joaq salas

Un restaurante bastante chulo. Se...

Un restaurante bastante chulo. Se aparca bien, cerca para ir andando, decoración bonita y, en mi caso, una atención muy buena.
Comida muy buena, las un licitadas croquetas de toro y de espinaca, arroz crujiente impresionante, lasaña de atún rica, etc. Las medias raciones están bien de cantidad. Precios asequibles. RECOMENDABLE TOTALMENTE

huesos04

Un rincón agradable para degustar ...

Un rincón agradable para degustar platos de la tierra con una presentación diferente

alfonso

El Tabanco en Carmona