¿Te gusta Restaurante La Abadia?

Restaurante La Abadia

15 opiniones sobre Restaurante La Abadia

Ver fotos de María Martín Blanco

Jajajajajjaa

Culminamos nuestra tarde de paseo turístico decidiendo ir a cenar a este restaurante. Antes de encaminarnos hacia allí habíamos leído las opiniones en esta aplicación y habíamos quedado encantados. Hicimos reserva eso sí, importante saber que para comer o cenar se pone hasta la bandera.

Nos tocó esperar 10 minutos mientras que otras mesas se iban vaciando. El sitio desde luego espectacular. Muy bien para tapear en la zona de arriba o bien si quieres cenar de carta como hicimos nosotros.

Pedimos algo para compartir, nos champiñones rellenos de jamón y queso y salsa de tomate con frutos secos q estaba exquisita, un timbal de berenjena también muy rico y luego ya como plato principal pedimos carne, mi chico codillo con espuma de patata, delicioso y yo cochinillo, muy rico todo ello regado con un vino rosado, Alto Vela, muy rico, dulce y pegadizo y para culminar la parte más golosa, ¡el dulce! pedimos tarta de queso, típico y regional de Toledo y
la torrija, madre de Dios, muy, muy rica; probadla, si vuelvo desde luego no dejaré de visitarles.
María Martín Blanco
Ver fotos de Pedro Jareño

La tradición y la comida local

Nunca comerás mal en Toledo, eso por descontado. Pero hay algunos locales que, por una razón u otra, son bastante conocidos. Es el caso de La Abadía, restaurante de uno de los hosteleros más reconocidos de la ciudad, que ha abierto varios locales diferentes,

La Abadía es un sitio muy interesante. Hasta llegar a él ya resulta divertido, paseando por las estrechas calles del casco histórico. En la planta de arriba, la barra del bar. Para tomarse unas cañas de forma agradable. Y lo mejor, en la planta de abajo: Las cuevas.

La comida es fantástica. Tiene un puntito de original y moderna y, al mismo tiempo, respeta la tradición y la comida local. Unos entrantes muy sabrosos para picar y platos principales a base de presa y comida de caza. De esos sitios ideales para ir con los amigos a pasar una buena velada.
Ver fotos de Inés Chueca

Bueno, rápido y a buen precio

La Abadía es un restaurante de tapas típico en Toledo, tanto para turistas como para locales.

La planta que da a la calle suele ser para tapas, pulgas y raciones. Tienen para todos los gustos, no puedes irte sin probar las carcamusas o las sartencillas. La cocina es una mezcla de ingredientes tradicionales con un toque de fusión y todo a buen precio.
En las cuevas de la planta inferior puedes comer más de carta o menú, pero mejor ir con algo de antelación en días concurridos porque se llena.
Inés Chueca
Ver fotos de pepe sala

Trato excepcional

Por lo menos el dispensado por Alejandro,el camarero que nos atendió,comida excelente,y ambiente agradable,para no perdérselo,aconsejable ir por la tarde y hacer reserva para la noche ,a ser posible en la cueva.sí se va comer,pues reservar por la mañana ya que en horas puntas ya sea almuerzos o cenas,siempre esta lleno.
pepe sala
Ver fotos de KiKe

Buen ambiente

Tomamos un par de cañas. Todas con su aperitivo correspondiente.
Con la primera ronda, dos empanadillas pequeñas y una especia de pasta picante con pimiento rebozada.
Con la segunda ensaladilla rusa.

Un bar con gente de diversas generaciones. Muy agradable.
Camareros serviciales y secos de carácter.
KiKe
Ver fotos de TINTIN08

Magnifico lugar para comer en el casc...

Magnifico lugar para comer en el casco viejo de Toledo. Buena comida un poco mezcla de la tradicional cocina de caza castellana con un toque moderno y a buen precio. Mucha gente a la hora del aperitivo y, si no reservas con antelación, veo difícil que te den de comer.
Personal muy enrrollado.
Pidas lo que pidas, seguro que aciertas. Por cierto, guarda un espacio en el estómago para los postres.
TINTIN08

Encantador el lugar

Comimos de lujo una parrillada para dos que estaba buenísima en especial el ciervo, distintos tipos de cerveza de grifo.
La mesa estaba la planta baja, al estilo cueva muy buena Iluminación, agradable lugar altamente recomendable. Volveremos, precios acordes para el servicio; no se sí fueron 33 euros los dos sin postre.
Matias Saad

El sitio está fenomenal, aunque vale ...

El sitio está fenomenal, aunque vale la pena no acercarse a hora punta, pues sin reserva resultará imposible comer o cenar sin un par de bebidas previas en la barra. La presentación muy cuidada respetando las recetas tradicionales de la localidad. Sin duda repetiré cuando vuelva.
Carlos

Repetiré

Excelente el menú de tapas y cazuelitas, buena relación calidad precio,tapas
originales con productos de la tierra,situado bastante céntrico. Buena Atención y muy buen ambiente. Volveré para repetir.
cris

Un sitio estupendo para comer a base de raciones, tapas y un largo etcétera de platos y postres. En la parte antigua. Hay que reservar previamente o esperar a que te den mesa. Los comedores de las plantas inferiores merecen la pena el paseo hasta dar con el restaurante.
José Andrés Sánchez Jiménez

Ver fotos de Gonzalo Moreno
Gonzalo Moreno
Ver fotos de MIGUEL
MIGUEL
Ver fotos de Susana muro huedo
Susana muro huedo

Información Restaurante La Abadia