10 opiniones sobre Restaurante Kilimanjaro

El primer restaurante temático del Perú

Tiene un concepto nuevo y divertido, ideal para los niños. Aquí podrás disfrutar de los platos en medio de la jungla, todo el local está decorado de esta manera, con animales robóticos que hará un espectáculo en la mitad de tu almuerzo. La sensación de estar comiendo en la selva en un ambiente de bosque tropical, rodeado de animales de África es divertido. Además el show cuenta con un momento cumbre donde rayos y truenos suenan en todo el local y empieza la lluvia, haciendo sentir al comensal que están dentro de esta aventura.

La comida es buena, tiene platos que son muy fáciles de comer por los niños, ya que son sabrosos y están muy bien servidos.

Restaurante Kilimanjaro

Buena cocina familiar con toques de fusión y lo mejor es que es un lugar que supera las expectativas de los más pequeños. Toda una experiencia en la selva.

Una decepción.

Regular

Excepto si vas con niños que lo disfrutarán mejor que un cincuentón como este servidor. La comida es aceptable.

Pésima comida, no tiene ningún atractivo

Salvo el ser una copia muy barata de cualquier restaurante temático Estadounidense. Malísima opción.

¡Me encanta y los niños flipan!

Lugar bonito para los chicos, comida sencilla.

Regular

La decoración es linda y la comida rica.

Muy buen lugar para llevar a tus pequeños a comer y pasar un buen rato.

Animales con vida propia

Una selva de comida. Una comida compartida con otros seres.

Excelente.

Para llevar a las chicas y chicos muy divertido disfrutas comiendo y viendo.

Un restaurante como para ir con niños

Información Restaurante Kilimanjaro

Enlaces de Restaurante Kilimanjaro