Restaurante Justi

3 opiniones sobre Restaurante Justi

El Restaurante Justi(Jadraque)se...

El Restaurante Justi(Jadraque)se encuentra situado en la localidad de Jadraque, en la provincia de Guadalajara.Dentro de sus especialidades se destaca el cabrito asado y bacalao rebozado. Dispone de una decoración rústica que ofrece un ambiente clásico.Tiene una disponibilidad para atender a 60 comensales.Tiene fácil acceso y se puede llegar en coche o a pie.

Un fastidio.

Buenos días.

Estuvimos el día 15 de agosto, que si que es fiesta lo sé.. Eran las 15 menos algo.. Había como 3 mesas en la terraza ocupadas y dentro una mesa comiendo de picoteo.. Entramos y preguntamos "¿Para comer?" y el señor que había donde la barra nos dice. "No tengo sitio para comer" y nos mira con cara como de odio y nos dice por segunda vez "que no tengo sitio"..

A lo que al final nos dimos la vuelta y nos marchamos por donde vinimos..

Por desgracia nos habían hablado bien del sitio, pero nos trataron horriblemente mal y además sin darnos opción a poder pedir unas raciones como había en la otra mesa (Habiendo mesas libres), ni un bocadillo ni nada..

Volveré

Fui una vez con reserva, estaba hasta arriba. Estuvimos comiendo en el salón de arriba, bacalao buenísimo, el cabrito espectacular...

El trato en la mesa: amabilidad mientras cogían comanda y servían pero según terminamos se notaba que tenían prisa porque nos fuéramos y el trato en la barra no me gustó nada, un poco antipáticos... es decir deberían mejorar el trato pero la cocina que no la toquen porque es perfecta.

Información Restaurante Justi

Enlaces de Restaurante Justi