¿Te gusta Restaurante Jocar?

Restaurante Jocar

2 opiniones sobre Restaurante Jocar

Ver fotos de Jose Mª Ferrer Albert

30 años al frente del negocio... y se nota

Un domingo de junio decidimos visitar la Sierra de Espadán, declarada parque Natural de la Comunidad Valenciana, fuimos a para a Almedíjar, que está a 8 km de Segorbe. En la misma carretera que pasa por Almedíjar y continua hacia Ahín está el Resturante Jocar, a la salida del pueblo. Es un Chalet con piscina, terrazas y un pequeño salón muy acogedor.

Regentado por un matrimonio encantador venidos de Valencia, José Mª y Lola llevan más de 30 años al frente del negocio y eso se nota. Sus especialidades son los arroces cocinados a leña, paella de todo tipo, carnes y embutidos a la brasa, conejo a la brasa, conejo con tomate y caracoles, zarzuela de marisco, olla almedijana, en resumen una gran variedad de platos y entrantes para no defraudar a ningún cliente.

Mención especial merecen los postres caseros. Desde aquí les mando un saludo y les doy las gracias por su hospitalidad. Un domingo que mi familia y yo nunca olvidaremos y que volvemos a repetir siempre que podemos.
Jose Mª Ferrer Albert
Ver fotos de Miguel Bose

Una paella de verdad

¡Realmente espectacular! La paella que nos comimos y que nos preparó Jose Mª sabía realmente a PAELLA VALENCIANA. Cocinada a leña, con ingredientes de primera calidad, sus caracoles, su toque de romero, su SOCARRAET, hacia tiempo que no comíamos una paella, paella de verdad.

Todo perfecto, el trato familiar, el entorno, el pueblo, la comida, el vino... Y si además te apetece quedarte a dormir, Jose Mª te puede ofrecer dos habitaciones dobles muy acogedoras de que dispone. Para cenar nos hizo chuletas, embutido y conejo a la brasa, en su punto, con alioli, para chuparse los dedos. Y al día siguiente nos hicimos un verdadero homenaje con la Zarzuela de marisco que nos prepararon en cazuela de barro y de la que dimos buena cuenta. Los postres estaban deliciosos, bandeja de postres caseros variados, fuente de fruta del tiempo, en fin, para repetir, Si vais por la Sierra de Espadán ya sabéis dónde ir a comer, dad recuerdos a Jose Mª y a Lola, su mujer.
Miguel Bose

Información Restaurante Jocar