¿Te gusta Santander?

Bodega Javi Quintanilla

Bodega Javi Quintanilla

5 opiniones sobre Bodega Javi Quintanilla

Eduardo Guerrero

Saludos, pobres incautos que queráis ...

Saludos, pobres incautos que queráis pasar una buena noche de cena y fiesta con vuestros amigos y se os ocurra ir a cenar a Javi Quintanilla en Santander.... Y en el caso de que sigáis con la idea de ir, os recomiendo que no perdais el tiempo en ir y reservar por teléfono, por no podréis, eso si, en persona no vais a tener ningún problema......., bueno, hasta que llegueis a cenar, porque seguramente otro habrá ocupado vuestra reserva y se habrá sentado en vuestra mesa, y ya veréis la gracia que hace tener mesa para ocho para las 22h, haberla reservado en persona a las 21:15, (porque dijeron que no reservan por tfno) y cuando llegueis para cenar todos de buen rollo, os digan como me pasó a mi, que otros ocho que habían llegado antes, se han sentado a vuestra mesa, y cuando pidas explicaciones, te digan que no quieren saber nada, pero que esperes porque los ocho que se acaban de sentar en TU MESA, se van a levantar en 20 MINUTOS!!!!!!. De todas maneras, no os preocupeis, porque siempre os quedará la opción de ir a cenar de GOURMET a TELEPIZZA.

Fernando Polo

En Santander. Rico, rico

Un local bonito, bullicioso en verano, donde degustar la mejor gastronomía santanderina en formato ración.
Porciones generosas, pescado del día, rabas de exhibición. Céntrico y muy recomendable.

Davinia Saiz Ibarguen

Cena y... Fiesta

El punto fuerte de este restaurante es su ubicación, en plena zona de fiesta.

Si vas en fin de semana es recomendable reservar, suele estar hasta los topes.

Como su nombre indica, también es bodega por lo que puedes encontrar buenos vinos, y en cuanto a la comida, es bastante corriente, lo típico que puedes encontrar en cabtabria, sin ser un referente, eso si, os recomiendo probar las patatas rellenas que las hacen buenísimas :)

sisi

Para repetir

El cocido montañés y los mejillones buenísimos y las rabas y un montón de platos muy caseros que aunque no vivo en SANTANDER siempre como cuando voy y además esta al lado de la Filmoteca por lo que se puede ir antes o después del cine

Juan Marcos Gallardo Segura

Me pareció caro para la calidad y ...

Me pareció caro para la calidad y cantidad que ponen, la cocinera se hurgaba la boca mientras cocinaba, sinceramente una muy mala elección.

Información Bodega Javi Quintanilla