Barcelona

Consigue los mejores precios para Restaurante Japonés Kirin Barcelona
Reserva desde 13
Agus Polonio

Restaurante buffet libre kirin

Buen restaurante japonés con cinta giratoria.este restaurante lo conozco de hace tiempo y para mi gusto la relación calidad precio entre semana está muy bien(9,90 sin bebida) y en fin de semana se va a los 12,90aprox.
Situado en ronda universidad,es muy fácil llegar a el desde plaza cataluña.hay otro la calle aragon que es menos occidental que este en el tema de la comida.En este último encontraremos menos carnes y menos variedad de sushis.
Estos dos restaurantes cuentan con una variedad de verduras,un par de carnes como pinchos y pescados como gambas o sepia que podemos pedir que nos las hagan a la plancha.por lo que respecta a los sushis el arroz es de primera y muy bien montados.os recomiendo que proveis la brocheta de carne,a veces con queso y salsa de miel con reduccion de soja o simplemente sin queso.
Si sois "principiantes" en tema de restaurantes japoneses os recomiendo el de plaza cataluña ya que tendréis mas variedad de platos para escoger algo mas occidentales.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Madi86
ESP
ITA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Restaurante Japonés Kirin ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,33 sobre 5 (3 votos)