Restaurante italiano Piazzetta

Cerrado

11 opiniones sobre Restaurante italiano Piazzetta

Buena comida italiana y buen trato

Buen restaurante, acogedor con buen trato y muy buena comida italiana elaborada Esta en el centro de almazora Castellón. Además los precios son asequibles. Muy recomendado. Después de cenar un buen limoncello no faltara en la mesa.

El restaurante es bonito y la comida es...

El restaurante es bonito y la comida es buena, la única pega es el tiempo de espera, no se si es por mala coordinación o por que estaba lleno pero el servicio es lento a la mesa de al lado que llegaron después les sirvieron mucho mas rápido siendo 5 y nosotros solo dos, me trajeron un café que no había pedido.

Comida de muy buena calidad

Para mi gusto la mejor pizzería de la provincia de Castellón. Comida de muy buena calidad.
Mucha variedad en la carta, y por poner alguna pega, los precios suelen ser mas caros de lo normal.

Muy recomendables el carpaccio, los rissotos, y el crepes.
Si quieres comer bien sin importarte el precio, es tu sitio.

Cada plato es exquisito

Un restaurante con pura cocina italiana. Todo con materia prima muy fresca y de la zona. El trato siempre es atento y servicial.

No puedes dejar de probar los tagliatele di mare de sepia y marisco.

Excelente italiano cerca de Castellón. ...

Excelente italiano cerca de Castellón. Buena comida,excelente atención por parte del personal y siempre finalizando con un limonchelo o un sorbete de limón por cuenta de la casa. Siempre que estoy por allí repito

El mejor italiano de Castellón.

La comida, exquisita, el trato, muy agradable, y el precio muy razonable para lo bien que comes. Todo esta bueno, los entrantes, las pastas, las pizzas... Da igual lo que pidas, esta bueno. De postre os recomiendo el crepe de Nutella!

Riquísimo todo

Perfecto por su servicio, y atención hacia los clientes

Muy bueno, ya que sus trabajadores empeñan con amor, su trabajo.

Muy buena comida y un servicio esmerado.

El dueño está siempre pendiente de los detalles.

Todo buenísimo y una gran presentación.

De lo mejor en italiano

Información Restaurante italiano Piazzetta