Restaurante Irene

2 opiniones sobre Restaurante Irene

Para volver

Aquí repetimos cena dos días consecutivos durante nuestra estancia en el recomendable hotel
CarlosIII en Es Castell.
En esta isla no han tenido la necesidad de poner menús a precio asequible en la mayoría de restaurantes, sin embargo casa Irene si lo promociona en la entrada.
Esta ubicado en lo alto y en el centro de este encantador puerto, y por 15 Euros te sirven un completo menú.
La decoración interior es cuidada y moderna, pero con buen tiempo hay que hacer uso de la agradable terraza.
Aperitivo obsequio de la casa, elaborados primeros y un delicioso cochinillo además de postres caseros son lo ofertado en ese menú.

El día 16, sábado, estuvimos dos p...

El día 16, sábado, estuvimos dos parejas comiendo en este extraordinario restaurante.
Hemos comido una de las mejores fideuas de nuestra vida, teniendo en cuenta que somos valencianos, donde presumimos de la calidad de este plato.
Lo hemos regado con un buen cava, recomendado por Valeria, la camarera argentina más simpática de la isla.
En fin, un sitio estupendo, un ambiente agradable y un precio al alcance de unos jubilados como nosotros.
Gracias, Valeria.

Información Restaurante Irene