¿Te gusta La Pobla de Benifassà?

Restaurante Hostatgeria Sant Jaume

3 opiniones sobre Restaurante Hostatgeria Sant Jaume

Mayte Muñoz

Para paladares gourmets...a muy buen precio

He estado tres veces en este restaurante, dos alojada en el hotel y otro hace poco que subi aprovechando las Jornadas Gastronomicas que están haciendo en La Tinença de Benifassá. ( hasta el 29 de Enero) y volveré creo en febrero.
La relación calidad precio es muy buena, demasiada diría yo, pero es lo que tiene ser dueño, creativo, artista y afamado cocinero. Comenté mi primera experiencia cuando hablé del hotel, pero creo que merece destacarlo como restaurante, porque vale la pena ir solo a comer o cenar.
Tienen una completa carta y bodega de vinos, pero lo mejor es el menú semanal que tienen por 16 euros y el menú degustación ( hay que ir con mucha hambre), por 24.

Felix Baltanas

Unico

Sí,único....único,especial,arropado,importante,considerado,y sobre todo bien atendido.Así se me hizo sentir allí.Se me hizo sentir un viajero de otra época,un viajero del XIX,cuando la prisa no existía,cuando el tiempo,era otro tiempo.Un tiempo plácido,de tranquilidad,de sosiego,de disfrute...sin ruidos,sin estrecheces,de meditación,de paz interior.Una vez que se logró esta serena armonía,solo quedaba el ritual de saborear la magia de la comida recién hecha,señor!!! que artista,que comida de montaña,que olla....que vino.Los placeres están para disfurtarlos,pero casi tanto para recordarlos.Yo lo

Rogelio Belenguer

Maravillas del mundo

Coratxar

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurante Hostatgeria Sant Jaume al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Hostatgeria Sant Jaume La Pobla de Benifassà
    Reserva en Restaurante Hostatgeria Sant Jaume al mejor precio
    Ver oferta