Restaurante Hanoi (cerrado)

4 opiniones sobre Restaurante Hanoi (cerrado)

Pollo Kung Pao y rollitos vietnamitas

Me encanta comer en este restaurante, especialmente al medio día ya que el precio de su menú es inmejorable, desde mi punto de vista la relación calidad-cantidad-precio es insuperable. El menú consta de 1 entrante, 2 platos principales y postre o café, agua o vino todo ello por 8'75€ ya os digo un precio increíble para la cantidad de comida.

Nosotros pedimos de entrantes los rollitos vietnamitas y dim sum, de primeros y acompañamiento pollo kung pao muy bueno con un toque picante, el arroz hanoi, pato sichuan y tallarines con verduras, de postre un café y helados con nueces.

La decoración del restaurante me gusta mucho, no es la típica decoración de restaurante cutre-chino, sin dejar de tener su toque oriental, es en tonos negros y rojos muy bonito, el personal es agradable y eficiente, y además puedes encontrar algún famosete de la tele comiendo por aquí ya que esta muy cerca de los estudios de Tele Madrid y la Sexta.

Buen menú de mediodía por 9€

Si te gusta la comida asiática y trabajas cerca de la Ciudad de la Imagen, el Hanoi es una muy buena opción para comer entre semana ya que tienen un menú entre semana por menos de 9€. El local está bastante chulo.

Asiático medio en Kinepolis

Una buena opción para cenar algo contundente antes de ir al cine. Tienen todo tipo de comida asiática con calidad y precios medios.

A diario hay menú aún más económico. Como en casi todos estos sitios, me encantan los tallarines.

deliciosa comida a buen precio

Información Restaurante Hanoi (cerrado)

Enlaces de Restaurante Hanoi (cerrado)