8 opiniones sobre Hellas

Un fantástico restaurante en una ...

Un fantástico restaurante en una ubicación pésima, en un callejón mal iluminado, lúgubre y que no invita a entrar, pero los que nos atrevimos, en cuanto atravesamos la puerta azul (¡cómo no!), nos encontramos con una decoración sencilla pero acogedora, sin estridencias, pero con toques griegos como las fotos de las puertas de los baños, Onassis para ellos, María Callas para ellas.

Cocina típicamente mediterránea, con una cocina griega muy elaborada, y aunque suene a tópico, la mousaka es más que recomendable, además de varios tipos de ensaladas muy originales, y pescados muy bien preparados, con sabores y condimentos llamativos pero que van perfectamente emparejados.

Una muy grata sorpresa que surge del...

Una muy grata sorpresa que surge del final de un callejón que no invita a nada bueno.

El restaurante ofrece una carta muy variada, toda con platos tradicionales cuyo nombre aparece en griego y en castellano.
Nosotros fuimos cuatro y decidimos pedir varios entrantes (muy bueno el revuelto de tomates, picatostes y queso feta) y luego pedir un plato cada uno para probar de todos.

No nos defraudo ninguno, pero si tuviera que quedarme con uno me quedaria con una pasta con pulpo donde la pasta parecen piñones y que tiene un sabor espectacular.Sin olvidarme tampoco de las musakas, deliciosas.

Cenita para 4 glotones, nos ha...

Cenita para 4 glotones, nos ha encantado este sitio, platos muy variados, vistosos, y sobre todo riquísimos, además de rapidez, también tengo q felicitar por la atención recibida ya q nos acercaron a un trocito de la cultura helénica, con buenas explicaciones de cada plato y un poquito de culturilla general jeje, a estos comensales tan preguntones. Es un lugar de música tranquila, y ambiente afable, perfecto y muy recomendable, besiños y q sigan así, saludos VANE

algo diferente

Hemos ido a este local varias veces y merece la pena recomendarlo. Que nadie espere un cinco tenedores sino mas bien un viaje muy bien recreado a cualquier rincón perdido de alguno de lo millares de pueblos blancos que salpican la geografía de mikonos, rodas o creta. su carta no es muy extensa pero es mas q suficiente para regalarnos un agradable cambio de texturas y sabores respecto a nuestra habitual gastronomía. Lo peor el vino griego, lo mejor los postres: excepcionales ;-)

Torre de Hércules

Ya no rompen platos para celebrar pero sigue siendo magnífico.

Pan griego aromatizado, la moussaka más sabrosa a este lado del Pireo, la sorprendente pasta al vino, las dolmades jugosísimas, cuando llegas a la tarta de pistacho no puedes evitar bailar un sirtaki.

Buenísimo!!

Platos: Imam baldi riquísimo,musaka un placer para el paladar, lo recomiendo sin lugar a dudas y desde luego para repetir.
Una comida exquisita a un precio razonable,un trato inigualable y muy céntrico.

Una muy grata experiencia

Una muy grata experiencia. La comida riquísima y el personal muy atento recomendandonos qué pedir y explicando los platos. Para repetir sin dudarlo!.

Información Hellas

Enlaces de Hellas