Restaurante Graná

7 opiniones sobre Restaurante Graná

Dieta mediterránea, del mar y de la tierra

Situado en primera línea de la playa de Muchavista, el Restaurante Graná es uno de los mejores sitios para disfrutar de la saludable dieta mediterránea. Su carta es amplia y variada (carnes, pescados, ensaladas...) aunque sus especialidades son la fideuá y los arroces en todas sus variedades (melosos, caldosos, paellas...).

Las raciones son enormes, así que hay al pedir más vale calcular de menos. Para compartir como primer plato probamos la ensalada "alicantina con salazones" y el tronco de atún en escabeche sobre una base de pimientos asados, ¡buenísimo! Después llegó el plato fuerte: la fideuá de rape con almejas y gambas, realmente espectacular. Y el postre no se quedó atrás: higos borrachos con chantilly y helado al whisky.

Al rico fideuá

Situado en primera línea de playa, sus ventanales ligeramente elevados dan una vista fantástica sobre la playa, así que es ideal para comer viendo el azul del mar.

Su menú es variado y los platos son enormes, así que puedo asegurar que saldréis bien comidos de allí.

A nosotros nos lo recomendaron para ir a probar el fideuá y la verdad es que estaba delicioso. Pero el postre a base de higos no se quedaba atrás. Merece la pena disfrutarlo.

Recomendable! Familiar 8/10

Arroz del bueno!!!

Y todo con un gran servicio e inmejorables vistas!!!

Es caro, eso sí

Famoso por sus arrozes. Calidad asegurada. Es caro, eso sí. Pero se comen unas paellas buenísimas.

Delicioso arroz

Inmejorables vistas