Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Eriks Gondolen?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Eriks Gondolen

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Eriks Gondolen

4
Ver fotos de guanche
4 fotos

Restaurante gondolen el restaurante ...

Restaurante Gondolen
El restaurante Gondolen es uno de los clásicos y que siempre encontramos en las guías. Está en Slussen y tiene seguramente el local más peculiar y con mejores vistas de la capital. Está situado en un “brazo” colgante entre uno de los edificios altos de slussen y un ascensor (Katarinahissen).

El restaurante se inauguró en 1935, a la vez que el ascensor. El brazo, aparte del restaurante, es un puente al que se puede acceder libremente. Está a unos 33 metros de altura, lo cual proporciona geniales vistas de Djurgården, Gamla Stan, Riddarholmen y todo Slussen.

El restaurante está dividido en varias secciones, entre las cuales encontramos una sala de fiesta, para hasta 80 personas. También hay una sala menor, la chambre separée, con capacidad para 30 comensales. El comedor principal puede albergar a 120 visitantes. Finalmente, hay una sala más en donde los cocineros preparan la comida, al lado de los comensales, la cual es a menudo el comedor más solicitado y reservado.

El menú está compuesto por comida variada, muy elaborada y con una evidente influencia francesa; los platos están muy bien decorados y es fácil sorprenderse por las mezclas de sabores que se experimentan.
guanche
2
Ver fotos de rachel1977
2 fotos

Tomarse una copa aquí es toda una exp...

Tomarse una copa aquí es toda una experiencia, de principio a fin.El Gondolen esta situado en una estructura, que yo diría que esta a unos 30 metros del suelo, si tienes vértigo no vayas y mira desde abajo; si no, sube porque las vistas son bonitas.
Como es un poco caro...Yo tomé un cocktail, te sirven desde el famoso Bellini hasta rebujito( que aparece en la carta como rebuchito).
El guardaropa no es gratis, aunque de esa sensación cuando llegas y te recogen amablemente el abrigo.
Para subir entras a través de un hotel, allí encontrarás dos ascensores: Uno normal y otro para vivir una experiencia claustrofóbica ( entran tres personas en fila y mejor si son delgaditas, como si fuese una lata de anchoas literalmente)
Para llegar te bajas en la parada de metro de Slussen, no tiene pérdida lo verás en seguida
rachel1977
paulinette
facundo burgos
Listo

Información Eriks Gondolen

Teléfono de Eriks Gondolen
08-641 70 90
08-641 70 90
Dirección de Eriks Gondolen
Stadsgarden 6, Estocolmo 104 65, Suecia
Stadsgarden 6, Estocolmo 104 65, Suecia
Horario Eriks Gondolen
lun 0:00 - 1:00 y 11:30 - 1:00
mar 11:30 - 1:00
mie 11:30 - 1:00
jue 11:30 - 1:00
vie 11:30 - 1:00
sab 16:00 - 1:00
dom cerrado
Web de Eriks Gondolen
http://www.eriks.se
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta