Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Reus?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Gaudir

+5
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Gaudir

Ignacio Izquierdo

Cocina Moderna para acompañar a Gaudi

No podía ser menos. Situado en la parte superior del Gaudi Centre, este restaurante con una fantástica vista sobre la plaza del Mercadal de Reus tiene un menu a la altura de las expectativas. El menu que probamos nosotros era el menu del día (Menú de Gaudi) y a un precio muy asequible estaba a la altura de la alta cocina. Una sorpresa muy recomendable, como sobre todo lo es el aprovechar la terracita antes de comer para tomarse un vermut, tan típico de Tarragona.

+4
Marc

Cena con amigos

Trato malo para la categoría que se supone que debe tener el restaurante.No pedimos menú, fue carta y a parte de un servicio lentisimo la calidad de los platos fue pesima. La gran experiencia fue culminada con un atraco digno de ser denunciado 350 euros 6 personas sin postre y solo 1 botella de vino 29 euros. Intenta competir con restaurantes de la zona tipo Boella y ni tan solo supera a un "Arrels", "Vinatxo", o "mes que tapes" le ganan por goleada costando 1/4 parte de precio. Sin futuro, Reus es pequeño y el boca a boca los matará. Nunca más!

Cristina E Lozano

Coqueta terraza- restaurante

Tomar algo o cenar sobre la Plaça Mercadal de Reus se hace posible en esta coqueta terraza-restaurante. Ambientillo "chill-out". La tarta de manzana está riquísima.

Carcasona.org

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos