Restaurante Fuentebro

3 opiniones sobre Restaurante Fuentebro

Delicioso

En un entorno increíblemente bonito (si tienes suerte y hace buen tiempo, la terraza es altamente recomendable) y con una decoración muy acertada. El Restaurante Fuentebro es un acierto seguro.

Comida cuidada, con platos distintos y renovados, bien cocinados y deliciosos.

¿Qué más se puede pedir?

Ubicado a escasos metros del nacimiento...

Ubicado a escasos metros del nacimiento del Rio Ebro, es un restaurante que sorprende por la calidad de su comida y por la sofisticación en la decoración de los salones. Recomendable comer en la planta de arriba. Personalmente recomiendo el entrecot, los langostinos con gabardina y las croquetas. No es muy caro para la calidad de los platos.

Fuentebro Este restaurante ubicado en...

Fuentebro Este restaurante ubicado en el corazón de Reinosa,en el parque del nacimiento del Rio Ebro. Cuenta con un chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.

Información Restaurante Fuentebro

Enlaces de Restaurante Fuentebro
Necesitaría saber si en el Restaurante Fuentebro disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Francisco calleja
Hola, buenos días: No, no tenemos menú infantil propiamente dicho, aunque si suele haber siempre algún plato de pasta u otra cosa apetecible para los niños y no es necesario que tomen el menú completo.
Saludos.
Propietario - Restaurante Fuentebro
¿Cuál es el horario de apertura del Restaurante Fuentebro? en el caso de ser necesaria, ¿con cuanto tiempo debería reservarse?
preguntas frequentes de la comunidad
Nuestro horario de comedor es de 13,15 a 16 y los viernes y sábados y vísperas de festivo, tambien de 20,30 a 23,30. Lunes cerrado.
Propietario - Restaurante Fuentebro
¿Tienen parking en Restaurante Fuentebro? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
No tenemos aparcamiento propio, pero en los alrededores es facil encontrar aparcamiento.