¿Te gusta Restaurante Filipinas Comillas?

Restaurante Filipinas Comillas

12 opiniones sobre Restaurante Filipinas Comillas

Ver fotos de Silvia del Moral

Lo mejor de este bar es la ubicación...

Estuvimos dos veces en este bar, mas que por la comida, o el servicio (muy muy mejorable) fuimos por la localzacion estaba al lado de nuestra pensión..
La comida no esta mal,depende lo que pidas pero el servicio la verdad es que deberían de mejorarlo un poco .....
Había una camarera con cara de pocos amigos..pero bueno...si un buen sitio!!!
Silvia del Moral
Ver fotos de eliyester

Una semana en cantabria

Restaurante en pleno centro de Comillas,tapas abundantes ,todo del día,además de bastante rápidos en el servicio los camareros son bastante simpáticos sin lugar a dudas lo recomendamos para hacer una parada y reponer fuerzas.
eliyester

Decepcionante

Para nosotros este restaurante era visita obligada siempre que visitabamos la zona. Y como digo la experiencia esta vez fue decepcionante.

Las croquetas antes eran caseras y de una gran calidad. En esta ocasión no fuimos capaces de confirmar que fueran caseras,lo dudamos mucho. Cuando nos la sirvieron estaban frias por dentro,pedimos que nos la calentaran y se rieron de nosotros.
Los boquerones,aceitosos,una lastima porque el boqueron era bueno,pero la cocina no supo aprovecharlo.
Las rabas simplemente porexpan,estaban sequísimas,estaban refritas.Las peores que hemos comido en cantabria y hemos venido mucho por esta zona. Conclusión,lo mejor la ensalada.

El trato del personal,dejo mucho que desear también.
Abisrael

Chasco

Fuimos a comer viendo las recomendaciones de la web y el resultado fue comida un 7 atención un 0.
Nada mas entrar (pareja joven con dos niñas pequeñas) la camarera ya nos miro mal y trato peor eso que estaba vacío comimos bien y abundante, decidimos repetir otro día pero a cenar (por si tenia la chica mal día) pero debe ser que esta es así de rancia. otra vez que nos miro mal y nos atendió peor raciones solo de embutidos y 4 cazuelas
yo no repito
carlos sanchez

Normalucho, precio medio y calidad me...

Normalucho, precio medio y calidad media. Pero ya no deben estar las camareras que informaban por aquí.

Ahora son tres colombianas, agradables sí, pero la pega es que a una de ellas, muy joven, la tienen trabajando con chanclas en los pies, algo inexplicable ya no sólo por imagen, sino por la cantidad de pisotones que se llevó en un bar tan lleno.
Javi
Ver fotos de Miguel Thevirum

Buenas raciones y desayunos.

Buenas raciones y desayunos.
Miguel Thevirum

Aceptable

El cocido montañés por 6 euros merece realmente la pena en calidad/precio, aunque los hay mejores, eso sí. El vino de la casa es muy regularcillo, pero sólo vale 5 euros. Coincidimos en que el trato/ servicio es algo deficiente, sobre todo de una de las camareras, en general poco profesionales.
lankas

Siempre rápido y bien

Hola, soy Gabriel Barco os hablo de este lugar pues creo que esta bien ubicado los productos frescos servicio rápido y muy adecuado al precio la cocina es de casa, humilde pero con orgullo profesional.
Gabriel Barco

Saludos a los gemelos

Excelente desayuno, inmejorable tortilla, que ganas de repetir; el trato inmejorable, la familiaridad del trato no tiene precio, viajando con niños se agradece.
Melquiades López

Buena comida a buen precio

Muy buena comida casera y a buen precio. Sitio recomendado para huir de precios de turistas. Restaurante propio de los lugareños. Esta muy cerca del centro y del palacio Sobellanos.
Celia

Hemos estado mí mujer y yo. bien aten...

Hemos estado mí mujer y yo. Bien atendidos y buena comida. Todo excelente.
Alberto Olcoz Martinez
Ver fotos de José Crespo Fernández