¿Te gusta Villamanín?

s

7 opiniones sobre Restaurante Ezequiel

Bajopar

Increible

Soy de Gijon, y aquí no es que seamos rácanos con la comida ni con las raciones, pero Ezequiel me supera. Para empezar ya casi vas comido solo con las tapas que te ponen en la barra, un plato generoso de embutidos por unas miseras cervezas. Fuimos dos y pedimos una ensalada solo de tomate y cebolla. Como nos vieron cara de comer poco, antes de la ensalada nos pusieron un plato descomunal de cecina con queso y aceite de oliva. Llego la ensalada y las rodajas de tomates eran tamaño DVD, jamas había visto algo igual, pero ademas estaban de muerte, con el toque justo. Una vez que atacamos el tomate (que por cierto eta una ración) nos llego el plato fuerte, un Entrecocido de lo mas salvaje que he visto, y eso que era solo una ración. Bueno?? No, buenísimo, no me atreví con la morcilla por si luego me arrepentía en el viaje de vuelta.

Rafa García

Este es el típico restaurante de ...

Este es el típico restaurante de carretera. No es muy bonito, pero tiene una buena cocina casera y leonesa.
Al ser también una fábrica de embutidos, este alimento lo tiene muy bueno sobre todo el chorizo y la cecina. Se pueden comprar en el restaurante.
Algunas de sus especialidades, aparte de los embutidos, son el pulpo, los riñones, la carne es muy buena, (prueben el filete de novilla y el cordero asado), pescado no hay mucha variedad pero es muy bueno (lubina al horno, grande y exquisita)
Otra casa que llama la atención de este restaurante es la cantidad de las raciones. Son muy grandes, a veces excesivas.

viajera84

Decepcionante

Mi ultima experiencia fue decepcionante. Ayer después de pasar una mañana en la nieve decidimos ir a comer en Ezequiel. Al llegar vimos que estaba a tope. La mujer que apuntaba tu reserva dijo que teniamos que esperar 1 hora, y al final fueron 2 horas largas. Si te llamaban y no te daba tiempo a llegar con el tumulto de gente, te saltaban en la lista de reservas. Mala organización, porque delante de nosotros pasó un montón de gente que llegó después. Una vez en la mesa los camareros apurando para que terminaramos pronto. Y las tapas para mi gusto han sufrido un gran recorte de lo que eran hace

Antonio sierra

Para ir con hambre...

Yo voy a una casa que tenemos en Araya de Luna un precioso pueblo de montaña a apenas 26km de Villamanín y ya he ido varias ocasiones, mi valoración es excelente y muy recomendable, eso sí, abstenerse personas que busquen nueva cocina de diseño y personas a dieta, las cantidades (y la calidad) superan con mucho a lo que podamos estar acostumbrados. Es aconsejable al menos el ir a conocerlo para poder contárselo a los amigos.

freddy2020

A mi no me convence

He comido aquí un par de veces y, además de las grandes raciones, no hay nada. El sitio es regular, la comida a veces está buena, a veces parece un rancho. Lo que más me molesta es que te cobren según les parezcan. No hay precios en la carta y no te hacen una factura ni a pedirla de rodillas. Así va el país...

maf

Confianza

Cuando estas en el establecimiento da la sensación de estar con amigos que te van a aconsejar lo mejor que tienen ese día en la cocina que además de casera es muy buena con gran calidad y con precios no caros

Marta Perez Varela

Altamente recomendable

Lo tiene todo, calidad, precio y trato... estoy deseando volver.

Información Restaurante Ezequiel