Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arties?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Eth Taro

Restaurante Eth Taro
973 642 558
973 642 558
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Restaurante Eth Taro

carlos r

De lujo!!

Fin de semana espectacular. Baquiera impresionante, buena nieve, sol de primavera, buenos amigos. Y la cena del sábado ... un lujo. Fuimos a Arties al restaurante Eth Taro que nos lo habían recomendado unos amigos en Madrid y nos metimos una Olla Aranesa de quitar el sentido y de carnes ... unas butifarras y un entrecot a la brasa de pecado y de postre un flan de queso. Después de estar todo el día esquiando, mereció la pena la visita al Eth Taro. Recomendable 100%. En Semana Santa lo mismo hacemos una escapadita.

SerViajera

Hay quienes dicen que este restaurante...

Hay quienes dicen que este restaurante ubicado en Arties es el mejor del Valle de Arán, cosa que, dado el nivel de excelencia de los restaurantes de la zona, no es poco... Ubicado en un edificio de piedra, de ambientación rústica aunque con toques modernos y buena música chill out de fondo, este excelente restaurante sorprende desde que se traspasa su puerta, ya que se diferencia con su originalidad de los restaurantes clásicos de las zonas de montaña. Eth Taro propone una cocina innovadora que recrea las tradicionales recetas aranesas.

Leer más
Pilar Fernandez

Un fraude

Excelente

Me fié de las recomendaciones que encontré en mi nube. Un desastre!!!
Resulta que desde el 4 de enero de 2012 cambio de dueño y ahora lo lleva el mismo empresario del restaurante La Sal Gorda! Lo peor del valle de Aran! Fuimos con toda la ilusión y nos amargo la noche. El plato recomendado: cochinillo confitado, se había agotado. Estábamos solos en el restaurante, lo que era bastante sospechoso. Nos atendió una camarera del Este Europeo, un desastre, se confundió de copas, nos sirvio el vino en las del agua, y se llevo las copas con el vino, no sabia colocar los cubiertos. Pedimos ensalada y nos trajeron lechuga envasada con tomates cherry.

Leer más
antonio lopez

Cena familiar

Hemos bajado un par de noches a cenar después de esquiar y nos hemos sentido como en casa. Acogedor y cálido, las carnes a la brasa estupendas, la olla aranesa muy rica... Un sitio tranquilo no pretencioso y bien de precio.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Eth Taro

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta