Restaurante Es Cranc

971 37 64 42
971 37 64 42

4 opiniones sobre Restaurante Es Cranc

Restaurant de qualitat i casolà

Si queréis cenar una buena caldereta de langosra (plato típico de la isla) o cualquier otro tipo de arroz caldoso/paella, así como una buena cantidad de pescados y marisco, este es vuestro sitio. Situado en el corazón del pueblo de Fornells, aquí podréis comer a gusto y de calidad en un ambiente rústico y amigable. Preparad la cartera, reservar mesa con tiempo y sobre todo dejar un hueco para el postre (hacen un pastel de queso exquisito).

Es Cranc

El restaurante Es Cranc está en Fornells, un precioso pueblecito marinero al norte de la isla de Menorca.
Se come de maravilla, las calderetas muy buenas, la paella de marisco u langosta la bordan, los mejillones a la tramuntana, espectaculares. De postre , la tarta de queso o el sorbete de mandarina al cava son de lo mejor.
El restaurante es sencillo, sin lujos, cosa que se agradece cuando estás en plan relax de vacaciones. Tienen un magnífico vivero de langostas menorquinas (hay que recalcar esto). En cuanto al personal, diligentes, correctos, educados y muy amables.
No es barato,

Nos recomendaron ir a este restaurante ...

Nos recomendaron ir a este restaurante y fue toda una experiencia culinaria, el servicio fabuloso la comida espectacular y realmente ponen caldereta de langosta con denominación de origen de fornells ya que varios pescadores se las traen diariamente, si estáis en Menorca con tiempo debéis probar visitar Fornells, sus playas y esta fantástico restaurante.

Menuda caldereta de langosta , la...

Menuda caldereta de langosta , la recomiendo a todo e+l mundo que no la haya probado. Es incomparable su sabor y su alimento. También hay que destacar que para comer aquí hay que pedir mesa con antelación mínima de una semana en temporada alta.

Información Restaurante Es Cranc

Enlaces de Restaurante Es Cranc