Restaurante Entrevinos

Restaurante Entrevinos

3 opiniones sobre Restaurante Entrevinos

cocina tradicional con unos platos novedoso

Este restaurante tiene una posición privilegiada ya que se encuentra cerca de la catedral y de los soportales.
Me gustó la decoración interior que alude al vino, y su diseño minimalista.
Su menú combina cocina tradicional con unos platos novedosos y modernos. La carta de vinos era buena como no podía ser menos.
La relación calidad-precio es normal. No es barato, pero tampoco es excesivamente caro. El trato del servicio fue cordial.
Normalmente está lleno así que conviene reservar, aunque ahora con estos tiempos de crisis no sé si será necesario. Todo es cuestión de llamar. Hay que tener en cuenta que cierra los domingos a la noche y los lunes.

Buena relación calidad-precio

Bien situado cerca de la zona de pinchos, muy cerquita de la catedral. Es bonito, romántico, aunque las mesas están demasiado juntas y eso le resta intimidad. Tiene una carta de vinos muy aceptable y la comida está bastante bien, recuerdo un risotto de hongos que me encantó. Buena relación calidad precio.

Situado en el casco antiguo de Logroño, ...

Situado en el casco antiguo de Logroño, cercano a la plaza del Mercado, encontraremos un pequeño pero acogedor restaurante denominado Entrevinos. Se trata de un bonito sitio decorado con estilo y encanto moderno, como lo representa su gran vitrina de decoración donde el vino es el protagonista. La comida es muy buena, de elaboración casera al igual que sus postres.

Información Restaurante Entrevinos

Enlaces de Restaurante Entrevinos