¿Te gusta Nueva York?

+1(212)9565151
+1(212)9565151

4 opiniones sobre Restaurante Ellen´s Stardust Diner

Olga

Típico rte americano con aires de los 50!!

El restaurante Ellen´s Stardust Diner se encuentra en la zona sur de Times Square, en plena zona teatral como es el famosísimo Broadway. A mi personalmente al entrar no es que me entusiamara mucho ya que me pareció el "típico" restaurante americano, cuya carta ya me sabía de memoria sin necesidad de abrirla, pero lo que yo no sabía es que tiene una pequeña peculiaridad: su animación.

Digo animación precisamente, porque los camareros además de camareros son animadores: están disfrazados, cantan y bailan todo tipo de canciones de los años 50, y si os pasa como a mi que no lo sabéis se os pondrá la misma cara pálida que se me quedó a mi jejeje...

María José Morr

Espíritu Broadway

El Restaurante Ellen's Stardust Diner es un ícono para los apasionados de los musicales y las hamburguesas. No es un restaurante común y corriente se considera el hogar de futuras estrellas de Broadway. Aquí los meseros se turnan para ir cantando y amenizando la noche con temas de musicales y claro van sirviendo la comida al mismo tiempo. La atención es espectacular y la verdad es que se pasa un rato muy agradable. Aquí puedes venir a desayunar, almorzar y cenar hasta la 1:00 am. Un lugar que está en pie desde el año 1987 para disfrutar de la música y la buena comida.

magda Rodriguez

Muy divertido!!la comida no esta mal, lo mejor es el espectaculo

Muy divertido!!la comida no esta mal, lo mejor es el espectáculo.mientras cenas los camareros salen ha cantar y la verdad cantan muy bien!!!!

Alejandro Buxo Alvarez

La indicación del mapa no es la correcta

La indicación del mapa no es la correcta. Restaurante muy recomendable por su animación. No dejéis de ir.

Información Restaurante Ellen´s Stardust Diner