Elephant & Castle

01-679-31-21
01-679-31-21

7 opiniones sobre Elephant & Castle

Muy bueno pero cuidado...

El sitio está genial para cenar porque está en pleno Temple Bar. Sus alitas son míticas y están buenísimas, pero ojo si sois más de seis personas en la mesa, ya que te cobran 22 euros por servicio a la mesa. Nosotros éramos 11 y nos hicieron la anchoa; si lo hubiésemos sabido o lo pusiera en la carta nos hubiéramos colocado en 2 mesas... Por lo demás bien, hay que ir a probar las alitas choriceras ( como yo las llamo)

Algo para picar a cualquier hora

Un fantástico sitio en el que comer, situado en el centro de temple bar. Lo normal es que este lleno de gente, por ello es una idea recomendable ir antes y pedir mesa para más tarde. Para ir haciendo hora se puede ir a cualquier pub de la zona a tomar una cerveza, mientras se hace la hora de ir al restaurante.

Una de las especialidades del Elephant & Castle son las alitas de pollo picantes, están realmente buenas. Y para rebajar un poco el picante, la carta de postres también es deliciosa.

Mi restaurante favorito! Es el lugr...

Mi restaurante favorito!

Es el lugr ideal, ya sea para comer o simplemente botanear.

Como buena mexicana que soy, en este lugar podía satisfacer ese antojo de buffalo wings, una entrada DELICIOSA, que tanto me hacia falta!

El precio vale la pena, va de la mano con el buen servicio y lo deliciosa de la comida!

Un restaurante con muy buen ambiente,...

Un restaurante con muy buen ambiente, en el corazón del Temple Bar, siempre repleto aunque van tomando nota del nombre y te dan hora (mientras puedes tomar unas pintas por la zona repleta de tabernas típicas). Los autóctonos pedían alitas de pollo y/o costillas asadas pero hay carta variada para pedir lo que quieras. El precio entre 15-20€. Dan cenas hasta las 11 de la noche, perfecto horario para los habituados a cenar tarde.

Elephant & Castle

Realmente nos decepcionó el responsable del local. Cuando fuimos a reservar entro detrás nuestra otro grupo de cuatro igual que nosotros. Nos dieron a la misma hora a ambos grupos y sentó primero al grupo que iba detrás nuestro sin disculparse y sin ninguna explicación y nos hizo esperar media hora más. Para mí fue decepcionante. La comida no estaba mal y la camarera fue muy simpática. Pero no volveré ni lo recomiendo. Hay restaurantes mejores.

No te lo pierdas

Lo más típico son las altas de pollo... Y cuando las pruebes, sabrás por qué.

Alitas de pollo para el resto de la...

Alitas de pollo para el resto de la tarde!! Queridos usuarios, ustedes quieren seguir recordando las alitas tan famosas de este lugar?? Pues pídalas y no las olvidaras!!!!

Información Elephant & Castle

Enlaces de Elephant & Castle