¿Te gusta El Serbal?

El Serbal

Reserva mesa hoy al mejor precio

Ver -4 más

5 opiniones sobre El Serbal

Ver fotos de pgonzalez

Impresionante

La verdad es que no lo conocía, pero si lo llego a conocer antes os aseguro que habría venido más de una vez!! El trato del personal inmejorable (muy atentos pero sin agobiar), la comida de 10, el precio justo (la calidad y la innovación se pagan) y la cantidad abundante (es la primera vez que me cuesta acabar un menú degustación). Muy recomendado. Por cierto el de raviolis de foie con salsa de cava y trufa con vieira a la plancha, ¡¡mi preferido!!
pgonzalez

Comida en julio de 2011

El trato y la amabilidad del personal son realmente exquisitos. Te invitan a un aperitivo: puedes escoger entre cuatro tipos de vino de Jerez. También te ofrecen una degustación de siete tipos de pan y cinco tipos de aceite.
Los primeros platos están bien pero podrían mejorar: ensalada de anchoas y quesos, sin lechuga ni tomate ni nada parecido para que merezca el nombre de ensalada; espárragos con gambas y dos berberechos crudos...
Los segundos platos están muy logrados.
Los postres son originales y muy correctos.
La carta de vinos es impresionante por la cantidad de referencias que contiene. pero nos sirvieron un Terras Gauda que no tenía la temperatura adecuada y tuvimos que esperar a que se pusiera a punto gracias al contacto del hielo de la cubitera. Y no nos enseñaron la bodega (porque no lo pedimos). Ignoraba que se podía visitar.
pbeobachter

Un trato exquisito

Te reciben con un trato exquisito, te enseñan su coqueta bodega en el interior del propio restaurante, pequeña pero muy variada y con unos vinos excelentes, tienen cocina de autor, siempre he comido muy bien es un sitio que no me falla nunca, no es barato, pero considero que tiene una excelente relación calidad-precio. Tienen mucha variedad de panes y ahora que esta de moda de aguas, aunque es una moda que no comparto, y me parece algo snob
yaris

Steak tartar espectacular!!!!

Nos lo aconsejaron en el hotel y los comentarios de mi nube y de los foros eran muy buenos, asi q hemos estado comiendo alli. El servicio increible y la comida muuuy buena, especialmente el steak tartar, es todo un espectaculo ver como lo preparan. El postre tambien ha sido muy creativo, he pedido "el viñedo" y era digno de ver... Calidad- precio muy recomendable(60€ por persona con vino). Lo unico malo el edificio donde esta ubicado, q deja mucho q desear, pero por lo demas muy aconsejable.
sara

Impresionante

Sinceramente uno de los mejores restaurantes en los que he estado últimamente. El servicio increíble, la comida buenísima. Nosotros nos decantamos por el menú degustación y la verdad es que todos los platos fueron de 10. No se me ocurre nada que criticar. Recomendadísimo.
Mikel Diez Sanchez

Información El Serbal