Restaurante El Rossinyol

+34933195003
+34933195003

2 opiniones sobre Restaurante El Rossinyol

Restaurante El Rossinyol

No puedo recomendar este Restaurante. La Comida es muy mala y la jefa no amable. La jefa Yolanda no entiende hablar con gente en una manera buena. Arriba del restaurante hay pisos donde viven vecinos. Casi cada fin de semana ella hace música hasta las seis por la mañana. Algunos vecinos y yo hemos llamado la policía muchas veces. Yolanda, la jefa no respeta de nada que los vecinos quieren dormir. Para ella es más importante la existencia del restaurante que los vecinos pueden descansar. Ella no respeta el ley. Por favor no vayáis a este restaurante.

El restaurante el Rossinyol,...

El restaurante el Rossinyol, localizado en Barcelona, se destaca por su exquisita cocina Valenciana. Este local ofrece una carta gastronómica con una gran variedad de deliciosos platos en donde se destacan los arroces caseros, los pescados frescos y la carne de primera calidad.
El establecimiento, dispone además de una hermosa terraza y de varios salones equipados para realizar todo tipo de eventos, dependiendo de las necesidades de sus clientes.
Además cuenta con una zona de aparcamiento gratuito y está situado en un lugar de fácil acceso.

Información Restaurante El Rossinyol

Enlaces de Restaurante El Rossinyol