¿Te gusta La Manga del Mar Menor?

Restaurante El Pez Rojo

3 opiniones sobre Restaurante El Pez Rojo

Gonzalo Moreno

un caldero de muchos quilates

Fue mi primera experiencia con ese fantástico plato del que me he vuelto gran seguidor, el caldero. Y para ser la primera, menuda experiencia!!! Aboslútamente exquisito.

El restaurante está en Cabo de Palos, en pleno paseo marítimo, con vistas al mar. Fue hace unos días (julio) y hacía mucho calor, nada que no se pueda remediar con un buen tinto de verano o una buena jarra de cerveza. Incluso un buen vino blanco murciano.

También probamos su fantástico tomate y unas verengenas con miel que me encantaron. Me quedé con las ganas de probar su pescado, he leído que merece la pena.

Esther

Al rico caldero

Este restaurante esta situado en el puerto frente al mar. Tiene una terraza estupenda. La comida en general es excelente y el servicio también. Si vas pide arroz caldero que es la especialidad de la casa y de la zona del Mar Menor.

Ángeles

Un acierto

Está atendido por personal muy cercano y muy profesional, queda poca gente que sepa tratar al cliente. Los precios son los que hay en un lugar turístico ( poco barato), pero la comida es exquisita.
El problema es llegar porque comparte terraza con otro restaurante en el que los camareros hacen barrera y casi hay que pedirles permiso para que te dejen pasar.

Información Restaurante El Pez Rojo