El Naranjo

3 opiniones sobre El Naranjo

Un imprescindible del verano. Sabor y Equilibrio.

Este restaurante fue el verdadero descubrimiento del verano. Recomendable. En sus mejores tiempos ambiente cosmopolita y vanguardista. Adelantado a su época.

Hoy nos sorprende su entorno ajardinado, la terrada envolvente y un cierto aire a rusticidad local. Humilde, pero muy respetable. La comida fresca, sabrosa, universal, actual y sin extravagancias. Bodega generosa. Servicio atento y considerado. Precio democrático, competitivo y apropiado.

Sin duda está llamado a recuperar sus orígenes y a convertirse en un imprescindible de cada verano

Restaurante muy especial

Restaurante con magia , arte a la venta , música elegante , iluminación romántica platos suculentos como las delicias de lubina el solomillo Wellington o el pato

El Naranjo, este restaurante se...

El Naranjo, este restaurante se encuentra ubicado en Ibiza. Se puede saborear la cocina más sabrosa y profesional, con una amplia carta de carnes a la brasa de carbón y pescados. También cuenta con los magníficos vinos de una completa y variada bodega. Los platos mas destacados son salmón a la crema con langostinos, entrecot a la brasa, solomillo de cerdo y revuelto de champiñones con jamón ibérico.

Información El Naranjo

Enlaces de El Naranjo