Restaurante El Mirador

4 opiniones sobre Restaurante El Mirador

Un lugar único

Auténtica Casona del barrio morisco del Albaicín, declarado por la Unesco Patrimonio Mundial. Con las mejores vistas a los palacios de la Alhambra. Un lugar único donde disfrutar de una auténtica experiencia nazarí.

Te ofrecemos una ambiente típico granadino junto a unos platos exquisitos cocinados de forma tradicional.

Fantástico lugar, ideal para recuperar fuerzas tras sumergirte en la ciudad monumental, ya que se encuentra junto al conocido mirador que da nombre a nuestro hogar. A tan sólo diez minutos de la Alhambra, la Catedral y el Centro histórico e inmerso en el emblemático

Puerto pesquero

Fantástico restaurante con un pescado fresquísimo. Totalmente recomendable tomarse una cervecita en su gran terraza al lado del Mirador de San Nicolás y uno de sus "Barcos de Pescado" para compartir entre dos. Personal muy amable. El mejor puerto del que zarpan los "barcos" más sabrosos y en un lugar incomparable, qué más se puede pedir!!

P.D.: No confundir con el de al lado, que están muy juntos y el concepto es totalmente distinto.

Caro

Caro. Por la comidas k.dan