Restaurante El Mirador de la Peña

12 opiniones sobre Restaurante El Mirador de la Peña

Un excepcional mirador

César Manrique hizo aquí un extraordinario mirador que, como el resto de sus obras en las demás islas, se mimetiza completamente con el entorno y es casi imposible verlo desde la distancia. El restaurante es muy recomendable, con grandes vistas y muy buena comida típica canaria.

El mirador está a 700 msnm en un risco con el nombre de Tibataje, y el Mirador de la Peña ofrece una panorámica de la costa oeste de la isla, completamente volcánica.

Aunque la razón principal por la que viene la gente aquí es por las vistas del Mirador de la Peña, obra de César Manrique, el restaurante es un lugar precioso y con una variedad de platos canarios muy buena. Tomamos una selección de platos de la carta que incluía mojo de queso herreño, queso ahumado con miel de El Hierro, papas arragudas con mojo, y luego yo tomé un pescado cherne a la marinera que estaba delicioso.

Comer con buenas vistas

Desde el Mirador de la Peña, situado a 700 metros sobre el nivel del mar, hay unas vistas preciosas. Está situado sobre el risco de Tibataje y pertenece al municipio de Valverde. Fue construido por el genial artista César Manrique y fiel a su obra, está perfectamente integrado con el paisaje.

El restaurante tiene unas vistas espectaculares y el precio de la carta es muy razonable. También tiene menús de 12 euros. Recomiendo el Peto (pescado).

Arquitectura de César Manrique

Situado a 700 metros de altitud sobre el risco de Tibataje, en Guaracoa, el Mirador de la Peña ofrece unas magníficas vistas de la costa oeste de la isla y de todo el Valle del Golfo, formado hace miles de años por un colosal cataclismo que incluyó un gran tsunami y un brutal deslizamiento del terreno.

El edificio es obra del artista lanzaroteño César Manrique y, como en todas sus obras, se mimetiza con el entorno adaptándose perfectamente a la orografía del terreno. Está rodeado de jardines y en su interior alberga un prestigioso restaurante (recomendado por las Guías Repsol y Michelín).

Comer con una vistas excepcionales.

Probablemente el restaurante con mejores vistas de las islas. De verdad.

Especialidades de la isla con un toque maestro en una carta variada, con un servicio bárbaro lleno de simpatía, una excelente selección de vinos y unos camareros expertos en recomendarte lo que más te va a gustar.

Súmale unas instalaciones increíbles, una decoración moderna y sencilla y una ubicación tranquila que ofrece unas vistas únicas. Y cuando digo únicas, quiero decir incomparables en su sentido más literal.

El Mirador de la Peña es uno de los lugares más impresionantes que he visto, en los que comer es una experiencia añadida a la visita de un sitio espectacular. La luz entra a raudales gracias a los ventanales que tienen y que son los que te permiten asomarte al acantilado que le da nombre.

Vistas impresionantes

El Mirador de la Peña es un lugar excepcional para contemplar la zona de El Golfo. El edificio y los jardines, diseñados por César Manrique son magníficos. En los días claros se pueden ver las zonas de Las Puntas, Frontera, Sabinosa...
El restaurante tiene una buena carta, sin embargo, los precios son bastante elevados.

Sitio maravilloso creado y diseñado por Cesar Manrique.

A 700 metros sobre el nivel del mar,es impresionante mirar para abajo,y sentir como las nubes llegan hasta allí. Nosotros nos tomamos un chocolate en la cafetería,el trato fabuloso, tiene tienda de souvenirs.

Lugar precioso pero con servicio nefasto del restaurante.

He visitado el lugar en varias ocasiones. Hace años el restaurante funcionaba mejor.
Hemos reservado una mesa para almorzar. Ha sido un verdadero desastre.
Los cristales del restaurante estaban sucios de muchos días, bastantes diría yo.
Luego habían dos moscas de esas gigantes chocando con los cristales y ningún camarero se
percató de las mismas. Era superdesagradable estar allí.
Los camareros intentaban ser amables, pero lo cierto es que no podían. Uno tenía el uniforme
manchado y mal puesto, la verdad es que el comienzo no fue muy bueno.
La comida horrorosa. Pescado congelado. Una vieja que se sabe que si es congelada a la hora
de cocinarla se eriza y saltan las escamas.... Pues así nos la sirvieron.

Información Restaurante El Mirador de la Peña

Enlaces de Restaurante El Mirador de la Peña