Restaurante El Jardín (Gran Hotel Puente Viesgo)

3 opiniones sobre Restaurante El Jardín (Gran Hotel Puente Viesgo)

Este restaurante es el del Gran Hotel...

Este restaurante es el del Gran Hotel Balneario Puente Viesgo, y ofrece distintos menús de alta calidad con productos preparados de forma sorprendente.

Como se ve en las fotos, son platos bonitos, de esos que da un poco de pena comérselos, hasta que le hincas el diente y no puedes parar hasta dejar el plato limpio, de lo bueno que está todo.

Me gustó sobre todo como preparan el pescado, y el coulant de chocolate de postre.

En cuanto a menús, tiene las siguientes opciones:
- Menú de Temporada: 4 platos con postre y vino. 33€ por persona. Ideal para deleitarse con la gastronomía.

Muy recomendable

Fuimos a comer hace poco al restaurante el Jardín, el restaurante del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y vaya acierto, ¡nos encantó! El restaurante es muy amplio y, aunque fuimos entre semana, estaba a tope. Además de la exquisita carta, tienen varios tipos de menús de diferentes precios. Puedes decantarte por uno u otro dependiendo de la ocasión o del presupuesto. Al final decidimos probar el “menú de temporada” que valía 33 euros por persona, incluyendo tres platos, postre y vino.

Este menú lo cambian todas las semanas por lo que cuando tú vayas el menú será diferente, pero no dudo en que estará igual de bueno. Para que te hagas una idea, nosotros comimos una ensalada con aguacate y gamba que estaba buenísima. Posteriormente, una brocheta de gambas, y luego un solomillo al queso. Para terminar, unos profiteroles de postre ¡todo riquísimo! El servicio de los camareros también fue muy bueno y se veía que estaba todo cuidado al detalle.

El Jardín (Gran Hotel Puente Viesgo) ...

El Jardín (Gran Hotel Puente Viesgo) está situado a tan solo 28km de Santander, en el centro de Cantabria.El Hotel combina un moderno complejo de salud y belleza con la efectividad de los tradicionales tratamientos termales y un inmejorable servicio.Su restaurante ofrece platos que se adaptan a las necesidades del complejo.Ofrece un alojamiento ideal para disfrutar de la naturaleza y del aire de las montañas.

Información Restaurante El Jardín (Gran Hotel Puente Viesgo)

Enlaces de Restaurante El Jardín (Gran Hotel Puente Viesgo)