Restaurante El Jardin del Califa

19 opiniones sobre Restaurante El Jardin del Califa

Este lugar lo tuve que descubrir cuando...

Este lugar lo tuve que descubrir cuando ya no vivía en Cádiz, en unas vacaciones. Me suele pasar.
Todos los platos marroquís, dulces y salados, son recomendables. El lugar es una maravilla de frescor y bienestar. Todo ayuda a pasar un rato agradable. Además es parte de un hotel laberíntico, repartido entre varios edificios contiguos. Lo ideal sería quedarse a dormir allí también y no salir del pueblo para nada en unos cuantos días :)

El Jardin del Califa

Excelente opción de cocina marroquí libanesa. Lugar con encanto y agradable ambiente sobre todo por la noche.

Visita obligada

Increíble lugar, con comida exótica árabe y ubicado en uno de los pueblos más bonito de la provincia de Cádiz, Vejer de la Frontera. Muy bien calidad y precio y unos postres que te harán volver a repetir la visita a este pequeño castillo árabe reconvertido en Hotel-restaurante-cafetería.

maravilloso

No sé si fue por las circunstancias en las que visité Vejer de la Frontera, el caso es que lo recuerdo como algo mágico. Hace ya muchos años que fuimos a pasar un día y comimos en este restaurante. Recuerdo que para llegar al jardín, tenías que ir pasando por unos pasadizos estrechos y al final llegabas y el sitio era maravilloso.
De comer (no recuerdo si pedimos entrantes) yo pedí un pincho moruno y mi acompañante cordero, todo estaba buenísimo. Fuimos al mediodía, pero creo que lo suyo es ir por la noche, porque el calor puede restar encanto... Por sensaciones como las que viví durante ese día, Vejer es mi pueblo favorito del mundo.

Un lugar recomendable 100%. Nosotros...

Un lugar recomendable 100%. Nosotros fuimos 4 y pedimos platos para compartir, acertamos con todos ellos. Muy bien de precio también

Aconsejo visitar este pueblo blanco de...

Aconsejo visitar este pueblo blanco de Cadiz. De dia es muy bonito y por la noche lo recomiendo para cenar, tiene mucho ambiente

Nos quedábamos en el hotel y a la vez ...

Nos quedábamos en el hotel y a la vez hicimos reserva para el restaurante. Se accede a él por una callejuela encalada, repleta de macetas con flores, lámparas de forja de estilo árabe y velas. Dado que era Noviembre pedimos mesa en el interior en una especie de bóveda de piedra preciosa, decorada con mucho gusto y muy acogedora, pero tiene un patio que en verano debe ser espectacular. LLeno de plantas, velas encendidas, un pozo con flores....super romántico. Respecto a la comida, también estupenda. Los platos son de inspiración árabe (marroquí, egipcia, libanesa). Todo delicioso. Hay platos degustación y postres artesanales.

Genial. Todo una aventura bajar a las...

Genial. Todo una aventura bajar a las profundidades de este edificio singular. Al final de unas escaleras empinadas y estrechas excavadas en la roca hay un 'Jardín' secreto rodeado de flores y arboles y muros altos de piedra. La comida es árabe - maroqui todo una experiencia. Muy buena la comida, y aunque el sitio parece de lujo aquí los precios son muy razonables y el servicio bueno (por cierto unas camareras lindisssimas!). Voy a repetir!!!

Un lugar con magnetismo

El entorno, Vejer, da un plus de serenidad a un restaurante espectacular, desde su espectacular acceso por unas calles estrechas, encaladas y engalanadas de flores. Un equipo humano agradable, velas, macetas, fuentes... junto a una magnifica compañía me hicieron disfrutar de un menú árabe exquisito.

Repetiré en cuanto pueda....

Un lugar precioso que te transportas a un país árabe

La comida toda marroquí auténtica y lo del jardín es una pasada todo lleno de estancias a parte es hostal , ya os digo no os lo perdáis si pasáis por allí, pero reservar con tiempo. No os va a defraudar.

Precioso Vejer y fantástico restaurante

Comida marroquí muy buena y un lugar digno de ver en un pueblo maravilloso. No os lo podéis perder si pasáis por ahí porque merece la pena tanto la cocina como todo el entorno de estilo árabe con una decoración preciosa.

Tiene mucho ambiente

Aconsejo visitar este pueblo blanco de Cadiz. De día es muy bonito y por la noche lo recomiendo para cenar.

Vale la pena

Una cocina nada convencional muy mediterranea , especialmente árabe. El espacio muy singular también, bellísimo. Altamente recomendable

Información Restaurante El Jardin del Califa

Enlaces de Restaurante El Jardin del Califa